En producción

Last Level publica el juego Outlive de Grégory Oliver.

Outlive (Sobrevivir) de Grégory Oliver es una producción de la compañía francesa La Boite de Jeu, que financió el juego por mecenazgo internacional el año pasado.
Tras verla por adelantado en el Festival 2017 en Córdoba, la edición española de Last Level ya está a la venta:

Outlive
de Grégory Oliver
Ilustraciones de Miguel Coimbra
Outlive es un juego de supervivencia y gestión de recursos con un trasfondo post-apocalíptico en la que la naturaleza se ha impuesto sobre el hombre. En Outlive, los jugadores disponen de seis días (turnos) para enviar a sus héroes a reunir recursos durante el día, mientras que tendrán que plantar cara a las amenazas y reforzar sus asentamientos durante la noche, intentando reclutar nuevos supervivientes y adaptarse al nuevo mundo.
Mueve durante el día a tus héroes para recolectar recursos con una mecánica innovadora e interactiva. Durante la noche, gestiona tu refugio, alimenta a tus supervivientes y recluta nuevos. Organiza tus habitaciones y objetos y prepárate para el nuevo día.
¡Solamente un clan se impondrá en este mundo devastado!
1-4 personas, 14+ años
40-110 minutos
PVP: 49'95 €

Outlive


Last Level¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras