En producción

Los gatos comienzan a explotar en España.

El proyecto de financiación colectiva (crowdfunding) en Kickstarter del juego de cartas Exploding Kittens de Elan Lee & Shane Small es todavía el juego de mesa que más dinero ha recaudado antes de ser publicado: 8.782.571 $. El éxito de Exploding Kittens, como ya en alguna ocasión hemos expresado, sale del ámbito de los juegos de mesa para haberse cimentado en las redes sociales y la publicidad viral.
Si algo le faltaba al juego era un relanzamiento comercial dentro de verdad del sector de los juegos de mesa, y es que el juego ha sido adquirido por Asmodée como se anunció en la feria de Essen 2017.
Y a través de Asmodée el juego sale a la venta hoy en castellano:

Exploding Kittens
de
Matthew Inman & Elan Lee & Shane Small
Ilustraciones de Matthew Inman
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.
Contenido: 56 cartas y 1 manual de reglas.
2-5 personas, 7+ años
15 minutos
PVP: 19'95 €


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras