En producción

Fantasy Flight Games España publica la siguiente expansión del juego Eldritch Horror de Corey Konieczka & Nikki Valens.


Ciudades en ruinas
Expansión de Eldirth Horror de Corey Konieczka & Nikki Valens
Ilustraciones de Cristi Balanescu
¡La era del hombre se acaba! 

Violentos terremotos quiebran el mundo, y la propia naturaleza parece decidida a destruir la civilización humana. Algo se agita en lo más profundo del corazón de África.
Esta expansión incluye a Shudde M’ell, un destructor Primigenio nuevo. Como presagio de esta nueva amenaza, llegan los Desastres y los Encuentros de Devastación, además de destructivas cartas de Mitos nuevas. Cuatro agotados investigadores se unen al juego, y traen con ellos nuevos Artefactos, Apoyos, Hechizos y Talentos para impedir el ocaso de la humanidad.
Contenido: 1 reglamento, 4 hojas de Investigador y sus fichas correspondientes, 1 hoja de Primigenio, 6 cartas de Misterio, 76 cartas de Encuentro, 24 cartas de Mitos, 16 cartas de Desastre, 4 cartas de Preludio, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 20 cartas de Estado, 12 cartas de Hechizo, 24 cartas de Apoyo único, 10 fichas de Monstruo, 8 fichas de Devastación, 14 fichas de Salud y Cordura, 8 fichas de Arcano y 4 soportes de plástico.
PVP: 24'95 €


El juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos, con su formato de living card game (juego e cartas vivo), tiene en marcha su primer ciclo de expansiones:

Por el honor y la gloria
Expansión de La Leyenda de los 5 Anillos: El juego de cartas de Brad Andres & Erik Dahlman & Nate French
Pack de dinastía - Ciclo Imperial 2
Por el honor y la gloria
es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.
Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.
Contenido: Este producto contiene las cartas 21–40 del ciclo Imperial.
PVP: 14'95 €


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras