En producción

Devir publica el nuevo juego de Michael Rieneck basado en el nuevo libro de Ken Follet.

Una columna de fuego

Los pilares de la Tierra es un juego de mesa de Michael Rieneck & Stefan Stadler, ganador del Premio JdA 2007 al juego de mesa del Año en España - entre otros muchos reconocimientos.

No se puede mostrar la imagen “<a href=

Inició un saga de juegos de mesa cuyo éxito acompañó al de la serie literaria del escritor Ken Follet en que se basa. Los juegos tienen ilustraciones de Michael Menzel, que ideó una forma de dibujar tableros (sin casillas definidas, de forma integrada con la narración, etc.) que ha marcado escuela desde entonces.

          Un mundo sin fin, de Michael Rieneck & Stefan Stadler (Devir)
Expansión, un juegos derivado, y la segunda parte.

    
Otros juegos de la saga no editados en castellano.

La segunda novela, Un mundo sin fin, también tiene su muy remarcable adaptación al tablero, siendo juego Finalista JdA 2010.

Un mundo sin fin, de Michael Rieneck & Stefan Stadler (Devir)

Michael Rieneck es un autor alemán de juegos bien representado en el mercado español: Los pilares de la Tierra (coautor con Stefan Stadler - Premio JdA 2007),  La vuleta al mundo en 80 días (Finalista JdA 2009), Un mundo sin fin (coautor con Stefan Stadler - Finalista JdA 2010), La sombra de Cthulhu, Fortuna (de nuevo con Stefan Stadler), Santiago de Cuba (Premio JdA 2012),  Intrigas de palacio (Recomendado JdA 2014), El Señor de los Anillos: el viaje a Mordor. De hecho es el único autor que por el momento ha repetido galardón en el Premio JdA al Juego de mesa del Año en España, en 2007 y en 2012. Su amigo Stefan Stadler le acompañó en la creación de varios juegos, aunque después se ha centrado en su trabajo profesional como editor en diversas compañías alemanas. 

En las librerías acaba de ponerse a a venta el tercer libro de la serie, Una columna de fuego, por Plaza & Janés en castellano.

Una columna de fuego

La saga deLos pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con una magistral nueva historia.
Una columna de fuegoarranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.
Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.
Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.
En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Y acompañando al libro se publica internacionalmente el nuevo juego, esta vez obra de Michael Rineck en solitario y con las ilustraciones habituales de Michael Menzel. El juego se titula en su edición original alemana Das Fundament der Ewigkeit, Los pilares de la eternidad (como el libro en ese país).
La edición española de Devir ya está a la venta:

Una columna de fuego

Una columna de fuego
de Michael Rieneck
Ilustraciones de Michel Menzel
Coincidiendo con la nueva novela de la saga Los Pilares de la Tierra de Ken Follet lanzamos el juego del mismo nombre: Una columna de fuego. Se cierra así la trilogía de la famosa novela histórica, esta vez ambientada en la Europa del siglo XVI, en plena pugna religiosa entre católicos y protestantes.
El juego, una vez más creado por el autor Michael Rieneck, nos recrea estas batallas de influencia sobre un precioso mapa dibujado por el infalible Michael Menzel. Los fans de la saga y de los eurogames medios disfrutarán de la gestión y la colocación de trabajadores que ofrece Una columna de fuego.2-4 personas, +años
minutos
2-4 personas, 12+ años
60-90 minutos
PVP: 45 €


Devir ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras