En producción

Edge publica hoy Ethnos de Paolo Mori y ¡Terminado! de Friedemann Friese.

  


Paolo Mori es un autor italiano con interesantes juegos publicados en los últimos tiempos: Libertalia, Augustus (Finalista JdA 2014), Dogs of war (Recomendado JdA 2015), Sospechosos inhabituales, etc.
Este nuevo juego está producido por CMON y cuenta con ilustraciones del gran John howe, conocido especialista en el universo de la Tierra Media de Tolkien.
A la venta hoy en castellano publicado por Edge:

Ethnos
de Paolo Mori
Ilustraciones de John Howe
Ha llegado la hora de que un líder hábil reúna a todas las tribus y razas en una poderosa alianza y dé uso a los talentos únicos de cada tribu para hacerse con el control de los reinos. ¿Tienes el ingenio y la sabiduría necesarios para convertirte en el próximo Señor de Ethnos y marcar el inicio de una era dorada?
En Ethnos, los jugadores compiten para convertirse en el nuevo Señor de Ethnos. Tendrán que controlar más reinos y reclutar más Aliados que sus rivales, para así obtener más puntos de Gloria, ¡y con ellos, la victoria!
Para convertirte en el Señor de Ethnos, encuentra a los miembros de las 12 Tribus y forma Bandas de Aliados para controlar los Reinos. Elige al Líder de cada Banda con sabiduría, porque sólo él puede usar habilidades especiales para ayudarte en tu misión. Si reúnes la mayor cantidad de Gloria durante las tres Eras, ¡serás nombrado Señor de Ethnos y ganarás la partida!
Contenido: 1 tablero de juego, 156 marcadores de Control, 18 indicadores de Gloria, 156 cartas de Tribu, 12 cartas de preparación, 3 cartas de Dragón, 1 tablero de Tritones de doble cara, 6 tableros de Hordas orcas, 1 ficha de Gigante a doble cara, 6 fichas de Trol y 1 libro de reglas.
personas, + años
minutos
PVP: 39'99 €

 


 El otro juego a la venta hoy es ¡Terminado!, un juego solitario ideado por Friedemann Friese:

¡Terminado!
de Friedemann Friese
Ilustraciones de Harald Lieske
Un típico día de trabajo. Estás ordenando archivos y empiezas a quedarte dormida. Afortunadamente, cuentas con una reserva limitada de café y caramelos que te ayudará a acabar tus tareas y poder decir !Terminado!
Empiezas la partida de !Terminado! con un mazo de 48 cartas barajadas, que representan las tareas que debes terminar, e intentas ordenarlas agotando y reconstruyendo el Mazo de robo a lo largo de 8 rondas. Algunas acciones te permitirán manipular tus cartas de diferentes formas. Si terminas tus tareas, ordenando todas las cartas, ganas la partida.
Ganes o no, ¡te invitamos a ver un corto al final de la partida!
Contenido: 48 cartas, 10 caramelos de madera, 7 tazas de café de madera.
1 persona, 10+ años
30-45 minutos

PVP: 14'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Comentarios   

#1 Hibernator 10-11-2017 11:55
En español deveria titularse Finalizado! (pues todos los juegos de FF empiezan por efe)

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras