En producción

GDM Games publica la primera expansiona de Not alone de Ghislain Masson; y el juego Pocket Ops de Brandon Beran.

Not alone: Exploración  

Hace un año GDM publicó el juego Not alone de Ghislain Masson, procedente de la editorial belga Geek Attitude Games.

Not alone

Un año más tarde tenemos en tiendas de juegos su primera expansión:

Not alone: Exploración

Not alone: Exploración
Expnasión de Not alone de Ghislain Masson
Ilustraciones de Sébastien Caiveau
¡La exploración de Artemia continúa! Explora nuevos lugares mientras aumentas tus posibilidades de supervivencia y tus opciones de supervivencia enfrentándote a una criatura aún más aterradora.
EXPLORACIÓN es una expansión del juego NOT ALONE. La expansión incluye diez lugares nuevos además de nuevas cartas de Supervivencia y Caza. Los nuevos lugares pueden jugarse juntos o combinados con los lugares del juego básico para inventar tu planeta y personalizar tu exploración creando tu propia versión de Artemia.
53 cartas de Lugar, 15 cartas de Supervivencia, 13 cartas de Caza y el manual de reglas.
Es necesario el juego básico para jugar Exploración.
PVP: 15 €


El juego Pocket Ops proviene de Grand Gamers Guild, marca de autoedición de su autor, que financió la producción del juego por mecenazgo internacional a principios de este verano.
Ya a la venta la edición en castellano por GDM:

Pocket Ops
de Brandon Beran
Ilustraciones de Josh Cappel
Pocket Ops es fácil de aprender porque tú ya sabes como se juega; Si has jugado al tres en raya sabes lo básico: coloca marcadores en la cuadrícula intentando conseguir tres en raya. ¡Pero espera! El pequeño giro que da Pocket Ops al juego es que antes de tu movimiento, el otro jugador intenta predecir donde vas a colocar. Después de tu movimiento, si ha acertado, cancela tu movimiento. Además, varios contadores (como el Hacker y el Francotirador) añaden todo tipo de astutas habilidades que cambiarán tu forma de colocar y predecir. ¡Gana el primero en ganar dos rondas!
2 personas, 6+ años
10-20 minutos
PVP: 15 €


GDM Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras