En producción

 Matrioska de Sergio Halaban y Monkidú de Julien Sentis, novedades de Mercurio en tiendas de juegos.

Matrioska  Monkidú

Tras su presentación en el Festival 2017 en Córdoba, nuevos juegos de Mercurio salen a la venta.

Mercurio


Sergio Halaban es autor brasileño, responsable de un buen puñado de juegos, de los que ya tiene publicados en España Sheriff of Nottingham  (con André Zatz - por Edge), o Warehouse 51 (André Zatz & Bruno Faidutti - por SD Games).
El juego Matrioska procede de la editorial holandesa White Goblin Games.

Matrioska

Matrioska
Sergio Halaban
Algunas raras matrioskas compuestas por siete muñecas se han perdido a lo largo de los años y han terminado cayendo, por partes, en manos de distintos coleccionistas de antigüedades. Un set completo de estas raras matrioskas vale un montón de dinero en el mercado de antigüedades. Así que todos tratan de formar una serie completa o hacerse con las matrioskas del mismo tamaño.
Estos coleccionistas han organizado una reunión para intercambiarlas e intentar hacerse con la serie de más valor. ¿Quién conseguirá la colección más valiosa al final de la partida?.
3-5 personas, 8+ años
20 minutos
PVP: 13 €

Matrioska


Monkidú es un título que juega con al fonética de "monkey do" (El mono hace) en inglés.
El juego original es producción de Blackrock Games con el título de Keskifé?

Monkidú

Monkidú
de Julien Sentis
Ilustraciones de Tony Rochon
Aplaude, imita a un perro, di un refrán, juega a indios y vaqueros… son algunas de las acciones que podrás encontrar en las cartas de Monkidú.
Uno de los jugadores lanzará los dados para conocer qué acción de las cartas tenéis que hacer. A la de tres, todos a la vez, os pondréis en marcha, pero, ¿qué ocurre?, ¿algún jugador está un poco perdido? Efectivamente, a uno de los participantes le tocará la carta de “mono”, una carta en la que no viene indicado que es lo que tiene que hacer, por lo que tendrá que mirar al resto de jugadores e imitarlos rápidamente para tratar de pasar inadvertido.
Un juego apto para hacer el mono ¡y partirse de la risa!
A partir de 8 años y de 4 a 16 monos.
4-16 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 14 €

Monkidú


Mercurio
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras