En producción

Maldito Games publica Osopark de Phil Walker-Harding.

El juego Bärenpark (Parque de osos) es una producción de este año de Lookout Spiele (editorial alemana propiedad de la estadounidense Mayfair). Su autor es el australiano Phil Walker-Harding (Dungeon Raiders, Cacao, Sushi Go!, Imhotep, etc.).
Tras poder jugarse en el Festival 20'17, la editorial sevillana Maldito Games saca a la venta la edición española:

Osopark
de Phil Walker-Harding
Ilustraciones de Klemens Franz
Osopark te lleva al mundo de los osos, desafiándote a construir tu propio parque de osos. ¿Prefieres otra zona de osos polares o mejor una casa de Koalas*? Los visitantes al parque tendrán hambre luego de caminar alrededor del parque, pues asegúrate de construir lugares donde puedan comer! Sea cual sea tu elección asegúrate de que tu próxima construcción sea posible y utiliza tu espacio sabiamente. (*No, Koalas no son osos, pero es que son tan adorables, no los pudimos dejar fuera de este juego).
Mas detalladamente cada jugador de Osopark construye su propio parque de osos, intentando hacerlo tan bonito como puedan, mientra utilizan cada metro cuadrado disponible. El parque es creado combinando piezas polinomios en una malla, puntuando por casas de animales, áreas al aire libre, construcciones completas y mucho mas. Mientras antes construyas mejor! Tapando los iconos obtienes nuevas losetas y secciones del parque. El juego termina en el momento que un jugador termina de expandir su parque, luego los jugadores cuentan sus puntos para saber el ganador.
2-4 personas, 8+ años
45 minutos
PVP: 30 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras