En producción

Draco Ideas saca a la venta el juego España 20 de Lance McMillan & Joseph Miranda & Hans von Stockhausen y R. Nicasio Garcia & Lance McMillan.

España 20

Draco Ideas anunció que quería publicar los juegos España 20 vol.1 de Lance McMillan & Joseph Miranda & Hans von Stockhausen (2014) y España 20 vol. 2 de R. Nicasio Garcia & Lance McMillan (2016), producidos por la editorial estadounidense Victory Point Games.

  
Ilustraciones de Tim Allen & Clark Miller & Richard Starke.

Draco Ideas ha publicado ambos juegos conjuntamente en una misma caja, que finanació en campaña de mecenazgo en Verkami.
ahora el juego llega a las tiendas:

España 20

España 20 - La Guerra Peninsular
de Lance McMillan & Joseph Miranda & Hans von Stockhausen y R. Nicasio Garcia & Lance McMillan
España 20 - La guerra peninsular en castellano incluye 4 batallas en la Península Ibérica durante la época Napoleónica, usando las reglas intuitivas del sistema Napoleonic 20, permite jugar a un wargame táctico con muy pocas fichas.
Napoleonic 20 es un sistema de juego que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame táctico con muy pocas fichas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados.
¡Y con 4 batallas, 4 wargames en una sola caja!
Te presentamos la fantástica Serie de juegos Napoleonic 20 de la editorial Victory Point Games, con los que hemos llegado a un acuerdo para poder traducir, editar y distribuir el juego en castellano. Uniremos en un sólo juego los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica. Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.
Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.
Aunque se trata de un juego de simulación bélica o wargame, el sistema es muy fácil de aprender y las partidas duran menos de 1 hora, sin perder en realismo ni estrategia, que invita siempre a jugar la revancha…
2 personas, 13+ años
60 miunutos
PVP: 75 €

España 20

El juego se acompaña de una expansión y varios extras:

Expansión en solitario
Conjunto de fichas y reglas complementarias para poder jugar en Modo solitario en los juegos Napoleonic 20 y reglas sencillas de Creación de escenarios alternativos.
PVP: 19 €


Draco Ideas

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras