Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Hace un año, Mr. Jack fue distribuido en España por Juéganos. Ahora, este magnífico juego para 2 personas de de Bruno Cathala & Ludovic Maublanc es editado por Crómola... La transformación de Crómola en Asmodée-España se va haciendo realidad con el anuncio de un juego tras otro, poniendo en las estanterías un catálogo amplisimo en unos escasos meses.
 
Mr. Jack de Bruno Cathala & Ludovic Maublanc

 

Mr. Jack fue editado originalmente por Hurricane Games, pero es distribuido por el gigante Asmodée en Francia y por eso llega ahora a España a través de Crómola-Asmodée España. Se trata de un muy original juego de detectives, con algo de deducción, mucho de táctica, persecución, faroleo y emoción.De los ocho personajes, uno es Jack el Destripador, pero sóo conoce su indentidad una de las personas enla partida. su objetivo es conseguir que Mr. Jack escape o que pase el tiempo de la partida sin ser descubierto. La otra persona en la partida, en el papel de linvestigador, tiene que averiguar quien es Mr. Jack y capturarlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Mr. Jack

Sus autores ya tienen algunos juegos editados por estos lares: Bruno Cathala, siempre en colaboración con otros autores, ha participado en la creación de Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos (Ludovic Maublanc), Senji (Serge Laget), Jamaica (Malcolm Braff & Sébastien Pauchon), mientras Ludovic Maublanc es autor de Ca$h 'n Gun$ o de Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos (Bruno Cathala) - entre otros juegos ya no editados en España.

Mr. Jack
 
 
Esperamos que en este regreso de Mr. Jack, su sobrenombre sea El Destripador, su verdadero apelativo en castellano - corrigiendo un clamoroso error de traducción de la primera edición - (Oriol, perdona Guiño).

¡Nos jugamos!

Mr. Jack ha sido actualizado en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras