En producción

Ludonova anuncia dos nuevos juegos que salen a la venta sin mucha tardanza:

 Flick'em up! Dead of winter     Junk Art 


El juego Dead of winter y su segunda parte Dead of Winter: La Larga Noche, ambos de Jonathan Gilmour & Isaac Vega, han sido publicados por Edge en España. Son una producción en origen de Plaid Hat Games, antes parte de F2Z y actualmente dentro de la editorial canadiense Plan B (la nueva compañía dirigida por Sophie Gravel tras la absorción de F2Z por parte de Asmodée, que dejo a Plad Hat Games fuera del trato). El juego ha tenido éxito, incluso con un cómic basado en us universo de zombis y frío.


Por otro lado Flick'em up!: Tierra de forajidos es un juego de estrategia, habilidad y puntería, obra de Jean Yves Monpertuis & Gaëtan Beaujannot. Fue presentado en la Feria de Essen 2015, producido por el nuevo sello Pretzel Games que también pertenecía a 2FZ y que ahora también es parte de Plan B Games.

Flick'em up! Tierra de forajidos
Un juego Finalista JdA 2016 en España.

El que ambos sellos editoriales estén integrados en Plan B ha posibilitado este curioso cruce entre juegos de mesa tan distintos, que Ludonova va a publicar en España:

Flick'em up! Dead of winter

Flick 'em Up! Dead of Winter - Sobrevive al apocalipsis zombi
Los autores de dos de los juegos más exitosos de los últimos tiempos se han unido para desarrollar una mezcla de ambos, trasladando la acción y la aventura de Flick 'em Up! Tierra de Forajidos al inquietante y postapocalíptico mundo de Dead Of Winter. En esta ocasión, los jugadores deberán aunar fuerzas y trabajar en equipo para enfrentarse a un enemigo común: zombis.
2-10 jugadores / 30-45 minutos / 14+ / P.V.P. 49,95 €
Diseñadores: Gaëtan Beaujannot, Jonathan Gilmour, Jean Yves Monpertuis y Isaac Vega
Ilustraciones: Chris Quilliam

(Foto: Nathan Morgan @ BGG)


Este otro juego de habilidad, con reminiscencias de grandes clásicos como el  Bausack/Bandu, es otra producción de Pretzel Games (de Plan B):

Junk Art

Junk Art - El arte de reciclar
En Junk Art cada jugador deberá realizar las esculturas más inverosímiles con el objetivo de conseguir el mayor número de seguidores. Sus 12 modos de juego, representados por 12 ciudades diferentes, harán que cada partida sea distinta, ya que deberás adaptar tu estrategia a los requerimientos de cada ciudad. En ocasiones primará la velocidad, en otras la altura... pero siempre deberás mantener tu pulso firme y usar tu imaginación. Conviértete en el artista del momento haciendo de lo ordinario algo extraordinario.
2-6 jugadores / 30 minutos / 8+ / P.V.P. 39,95 €
Diseñadores: Jay Cormier y Sen-Foong Lim
Ilustraciones: Philippe Guérin y Chris Quilliams

(Foto Steph Hodge @ BGG)


Ludonova


Ambos juegos podrán disfrutarse por adelantado en el XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017.

Festival Internacional de Juegos de Córdoba

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras