En producción

La edición de Maldito Games del juego En el año del dragón de Stefan Feld llega a las tiendas de juegos.

En el año del dragón

Im Jahr des Drachen (En el año del dragón) fue publicado originalmente por Alea (Ravensburger) en 2007. Es uno de los juegos más aclamados del autor alemán Stefan Feld, cuyos títulos publicados en España siguen aumentando, por diversas editoriales.

Im Jahr des Drachen

Celebrando los 10 años del sello Alea, la editorial publicó en 2009 una caja Schatzkiste (Cofre del tesoro) con expansiones para varios de sus juegos, en la que se incluyeron dos ampliaciones para  Im Jahr des Drachen.

Este año Ravensburger celebra el 10º aniversario del juego con una nueva edición de Im Jahr des Drachen que incluye las expansiones de Schatzkiste y se publica internacionalmente por varias editoriales.
Maldito Games se encarga de la edición es castelllano y ya está a la venta:

En el año del dragón

En el año del dragón
de Stefan Feld
Ilustraciones de Michael Menzel
Te pondras en la piel de un astuto gobernante de la nobleza china y tendrás que sobreponerte a los desastrosos eventos que asolarán tu provincia mes tras mes.
Colma de fama y riqueza tu provincia y conviertete en el gobernante más prestigioso y próspero en el año del Dragón.
La edición décimo aniversario incluye las expansiones de “La gran Muralla China” y “Los supereventos”. 
Contenido: 1 tablero de juego - 60 cartas - 90 losetas de personaje - 26 fichas de arroz - 14 fichas de fuegos artificiales - 8 fichas de privilegio - 12 losetas de evento - 7 cartas de acción - 10 marcadores - 5 dragones - 8 cartas de acción - 66 plantas de palacio - 36 monedas de yean - 1 reglamento
2-5 personas, 12 + años
75-100 minutos
PVP: 42'95 €

Maldito Games

 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras