Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Fantasía S.A. es un humorístico juego de cartas de Eric Lang que Edge publicará el próximo mes y del que ya tenemos más información.

Fantasía S.A.

En los días pasados
de caballeros bravos,
uno, en su poni montado,
halló a un hombre en alerta
que le hizo una oferta
y así fue patrocinado.

Hace mucho tiempo los caballeros vagaban por el mundo rescatando princesas y matando dragones por la paga estándar de medio reino. En la actualidad, los caballeros andantes saben más de negocios, y comprenden las grandes ganancias que pueden dar los patrocinios.

En Fantasia, S.A. hasta cuatro amigos y tú os metéis en el papel de caballeros emprendedores que hacen lo que sea necesario para conseguir los mejores acuerdos de patrocinio. Es posible que los patrocinadores se interesen más por ti si utilizas accesorios como la Balista equinopropulsada o la Coquilla descomunal, y puedes alejarlos de tus rivales con cartas como Humillado por mamá o Apalizado cual siervo pelirrojo.

Por desgracia, conseguir patrocinadores también requiere realizar muchas hazañas heroicas y desagradables como acabar con Achulu, el que no debería estornudar, recuperar el Cetro de las 847 partes o derrotar a Calamari, el gran kraken.

Bueno, ya sabías que no era un trabajo fácil cuando lo escogiste...
2-5 personas, 12+ años. Partidas de 15 minutos.
¡Que los patrocinadores estén contigo y que los pedazos de San Magín te protejan!
Fantasía S.A.
Algunas cartas con las ilustraciones de Mike S. Miller.
 
 
En la recién inaugurada web oficial del juego Fantasía S.A., se pueden descargar las reglas de juego. En Fantasía S.A. hay diversos tipos de cartas (Hazañas, Equipo, Acción, Patrocinador, etc.).La carta de Héroe de cada jugador muestra un lado sano, y un reverso de caballero apalizado - que deberá curarse en el siguiente turno. En cada turnohayque intentar realizar una Hazaña, cuyo valor numérico debe igualarse o seprarse mediante la tirada de 2 dados, y sumar las ayudas de cartas de Equipo u otras. si sefracasa, hay que someterse a la penalización de la Hzaña, pero con las Hazañas resueltas satisfactoriamente se va consiguiendo botín, para comprar más equipo y para alcanzar la victoria en la partida. Las cartas de Acción añaden la interación entre rivales enla partida - necesaria en este tipo de juegos de roba-y-toma-y-dale, al estilo de Munchkin de Steve Jackson y otros juegos similares que también ha editado Edge en los últimos años. Cuando el juego salga a la venta (está previsto para el mes de Diciembre), podremos decir más.
 
 
La edición es conjunta de Edge con Hyperion Games, con ilustraciones de Mike S. Miller. El autor - No acreditado en la portada (¡¡!!) - es Eric M. Lang, peteneciente a equipos encargados de juegos de franquicias (Mutant Chronicles, Dilbert, Dragonball Z, etc.), responsable junto con Christian T. Petersen (son colaboradores habituales) de algunos de los añadidos a la versión deluxe del impresionante Lord of the Rings: The Confrontation de Reiner Knizia, y autor en solitario de algunos juegos de mesa (Midgard, Senator, etc.). En España está publicado por Devir su juego World of Warcraft: El Juego de Tablero, creado por Eric M. Lang & Christian T. Petersen. También son obra de Eric M. Lang los juegos de cartas LCG (LivingCardGame) de La Llamada de Cthulhu (de próxima aparición) y de Juego deTronos (éste ya publicado, y de nuevo creado junto con su amigo Christian T. Petersen), ambos con Edge como editora en castellano.
 
    Juego de Tronos
 
Juegos de Eric Lang ya conocidos en España.


¡Nos jugamos!
Fantasía S.A. ha sido actualizado en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras