En producción

FFG anuncia el juego de mesa Fallout de Andrew Fisher & Nathan Hajek.

Fallout es un vídeojuego que inició su saga en 1997 producido por Interplay. Su argumento se desarrolla en un futuro post-apocalíptico tras una guerra mundial nuclear, en el que supervivientes subsisten en refugios nucleares y una empresa, Vault-Tec, usa nueva tecnología para controlar los restos del mundo.
Fantasy Flight ha anunciado a nivel global la publicación de un juego de tablero basado en el vídeojuego, y FFG España también.
Se espera para finales de año:

Fallout
de Andrew Fisher & Nathan Hajek
Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio.
Los jugadores deben explorar el mapa, luchar contra feroces enemigos y mejorar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar las misiones y se relacionan con las facciones del juego. Para ganar la partida, los jugadores deben conseguir influencia, para asegurarse un sitio en la sociedad que se esfuerza por sobrevivir en un mundo que intenta salir adelante.
1-4 personas, 14+ años
120-180 minutos
PVP: 59'99 €

FFG España     es.asmodee.com


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras