En producción

Secrets de Bruno Faidutti & Eric M. Lang ser publicado por Asmodée Ibérica a finales de verano.

Los autores que han creado este juego son bien conocidos por separado y ya como pareja han cocreado anteriormente Dolores (publicado por Asmodée Ibérica).
Su nueva creación conjunta, Secrets (Secretos) está producida por Repos Production. Asmodée Ibérica la publicará en España en septiembre próximo.

Secrets
de Bruno Faidutti & Eric M. Lang
Ilustraciones de Cari (Carole Chaland)
Eres el director de una agencia de espionaje durante la guerra fría y debes reclutar a los mejores agentes. Descubre a tus compañeros, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia más influyente. Pero cuidado con los jipis. Al final podrían salvar el mundo… Cada turno, ofrece un agente a un jugador. ¿Estás seguro que se lo ofreciste a la persona adecuada?
Secrets es un juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960. Los jugadores pertenecerán bien a la CIA, bien al KGB. o serán jipis. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto. Al final de la partida, el equipo (CIA o KGB.) que tenga más puntos será el ganador, a no ser que un jipi haya conseguido tener la puntuación individual más baja, en cuyo caso se alza con la victoria.
Contenido: 29 Cartas de Personaje (3 Agentes Dobles, 4 Políticos, 2 Psiquiatras, 3 Detectives, 4 Periodistas, 6 Científicos, 3 Diplomáticos y 4 Asesinos); 4 Cartas de Bala (con valores 0, –1, –2 y –3) ;10 Fichas de Identidad (4 CIA., 4 KGB., 2 hippies); 1 Ficha de NU; 1 Hoja de ayuda; 2 Fichas de ayuda; 4 Cartas de ayuda; reglas
4-8 personas, 10+ años
15-35 minutos
PVP: 19'99 €


 Asmodée Ibérica

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras