En producción

Edge publica Potion Explosion: El quinto ingrediente de Lorenzo Silva & Andrea Crespi & Stefano Castelli.

El juego Potion Explotion fue presentado en la Feria de Essen 2015 por la editorial italiana Horrible Games. Pronto ha sido publicado en diversos didiomas y Edge lo publicó en castellano en la primavera de 2016, alcanzando una Recomenación JdA 2016.

Potion Explosion

Sus autores han publicado varios juegos conocidos internacionalmente aunque no publicados en España, salvo el juego Co-Mix de Lorenzo Silva (Recomendado JdA 2015) o Dungeon Fighter (cocreado con Aureliano Buonfino & Lorenzo Tucci Sorrentino), ambos sacados a la venta por Edge.

Ya está en tiendas de juegos la primera expansión de Potion Explosion:

El quinto ingrediente
Expansión de Potion explosion de Lorenzo Silva & Andrea Crespi & Stefano Castelli
Ilustraciones de Giulia Ghigini
Queridos estudiantes,
Los maestros más brillantes del mundo en la técnica de elaboración de pociones se han unido a nuestro exquisito claustro con este propósito. Algunos de ellos son, a primera vista, un poco gruñones, pero estoy convencido de que una regañina de vez en cuando no os sentará del todo mal... Así sabréis cómo quieren que se hagan las cosas. También vais a aprender a elaborar nuevas pociones, y a utilizar un nuevo tipo de ingrediente: el ectoplasma de fantasma.
¡Buena suerte!
Contenido: 1 reglamento, 12 canicas de Ingrediente comodín, 32 piezas de Poción nuevas, 1 tablero de Caldero espantoso, 7 Retratos de Profesor, 15 fichas de Reprimenda y 15 fichas de Recompensa.
PVP: 24'95 €


edge     es.asmodee.com

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras