En producción

La Leyenda de los Cinco Anillos expande su saga con nuevo juego.

Legend of The Five Rings comenzó como un juego de cartas coleccionables, producido por la compañía estadounidense Alderac Entertainment Group (AEG) en 1995. Estaba creado por Jeff Alexander & Brent Keith & Bryan Reese & David Seay & David Williams (I) & Mark Wootton & John Zinser. Dos años después se publicó el juego de rol, escrito por el famoso autor John Wick, y además toda una serie de novelas.
En 2015 Fantasy Flight Games adquirió los derechos de esta franquicia a AEG. El resultado, un nuevo juego de cartas, sale hoy a la venta:

La Leyenda de los 5 Anillos: El juego de cartas
de Brad Andres & Erik Dahlman & Nate French
Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes, Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da la mejor de ti para dominar los campos de batalla y la corte.
Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos.
¿Tienes el valor y la sabiduría para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? Tu destino te espera.
Contenido: 7 cartas de Fortaleza, 17 cartas de Provincia, 117 cartas de Dinastía, 98 cartas de Conflicto, 5 cartas de Personalidad, 20 fichas de Estado, 2 cartas de referencia, 40 fichas de Destino, 50 fichas de Honor, 1 carta de Favor Imperial, 1 ficha de Jugador Inicial, 2 diales de Honor, 5 fichas de Anillo, 1 libro Aprende a Jugar.
2 personas, 14+ años
45-90 minutos
PVP: 39'95 €


FFG España     es.asmodee.com


Asmodée Ibérica vuelve a estar presente en el XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017, incluyendo sus subsellos editoriales, así que allí podrás jugar a éste y a otros de sus mucho juegos.

Festival 2017


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras