En producción

Novedad de Asmodée Ibérica a la venta: Dice forge de Régis Bonnessée.

Dice Forge

Régis Bonnessée era un autor de una única obra publicada, Himalaya (Tilsit, 2002), un gran juego de mesa, con expansión en 2006.

    

Cuando Régis descubrió el prototipo de Dixit de Jean-Louis Roubira decidió publicarlo y creó para ello el sello Libellud, ¡una decisión acertadísima. Desde entonces Dixit es un fenómeno mundial y Libellud una editorial lúdica consolidada y de primer nivel.
Régis ha publicado después otros juegos en su propia editora, incluyendo la reedición de Himalaya como Lord of Xidit (Finalista JdA 2015).

          Lord of Xidit

Su nueva creación es Dice Forge (Forja de dados), también producida por Libellud, y que Asmodée Ibérica publica en España hoy:

Dice forge
de Régis Bonnessée
Ilustraciones de Biboun
¡Héroes, preparaos! Los Dioses ofrecen un lugar en los cielos al paladín que derrote a sus rivales. Tú valentía y tu astucia serán tus mejores aliados cuando lances los dados divinos para conseguir recursos en tu camino a la victoria.
Los dados divinos son excepcionales, con caras intercambiables. Personaliza tus dados y hazlos más poderosos a medida que el juego avanza. Ofrece oro a los Dioses para mejorar tus dados y producir los recursos que necesites. Supera las ordalías ideadas por los Dioses para aumentar tu gloria y ganar recompensas. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. ¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos!
Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En este juego de creación de dados, los jugadores construyen sus propios dados. ¡Tú controlas la suerte!
Contenido: 8 dados con caras intercambiables, 108 caras, 1 tablero del Templo, 1 tablero de Islas, 96 cartas, 4 fichas de Héroe, 4 inventarios de Héroe y reglas.


2-4 personas, 10+ años
40 minutos
PVP: 39'95 €


Asmodée Ibérica

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras