En producción

Cefa Toys volverá a vender el juego Misterio.

Misterio 2017

Misterio fue publicado por la antigua Cefa hace más de 30 años, siendo un éxito de ventas durante años en España e incluso tuvo edición en Argentina.

 Las dos primeras cajas de Misterio publicadas en España.

Misterio - Ruibal
Misterio - Edición Ruibal en Argentina.
(Con una indescriptible portada, el interior y los componentes si eran similares a la edición Cefa). 
 
misterio   05
Misterio edición Álbum de oro Club de la Aventura.

El juego es un diseño de Pepe Pineda con ilustraciones de Isidre Monés, siendo en realidad poco más que un plagio del clásico Cluedo de Anthony E. Pratt, (1949) - Varios de los juegos de aquellos tiempos Cefa fueron copias de juegos de éxito internacionales.

Cluedo

Los juegos también tienen autores


Cefa Toys quiere volver a sacar provecho a la nostalgia y va a vender de nuevo este juego a partir de septiembre de 2017:

Misterio 2017
Emocionante juego de detectives
Descubre las 3 claves del misterio para resolver el enigma
De 2 a 6 jugadores

Misterio es un antiguo producto que copia el Cluedo, con un bonito envoltorio gracias a los recordados dibujos de Isidre Monés, que posiblemente ni aparezca acreditado en el producto de Cefa Toys.
Tras el desastre bochornoso que supuso la edición más reciente del juego En busca del Imperio de Cobra de Pepe Pineda por parte de Cefa Toys, con una labora editorial indigna profesionalmente para no olvidar jamás, tampoco podemos esperar nada bueno.

Cefa Toys

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras