Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Homoludicus publicará próximamente en castellano Schweinsgalopp (Galloping Pigs - título provisional), un juego de Heinz Meister.

BGG

 

Este juego ganó en 1992 la cuarta edición del Kindespiel des Jahres y el Deutscher Kinderspiele Preis del mismo año - Heinz Meister, con 6 primeros premios y múltiples nominaciones, es un autor habitual en la lista de juegos recomenados y nominados de estos premios (y del Schweizer Spielepreis), con títulos como Karambnolage (Kinderspiel des Jahres 1995), Zapp Zerapp (Deutscher Kinderspiele Preis 2001, craeado junto con Klaus Zoch), Igloo Pop (con Klaus Zoch), Kleiner Teddy y Max MäuseSchreck (sus juegos más recientes editados este 2008), etc.

       http://cf.geekdo-images.com/images/pic336998_t.jpg

http://cf.geekdo-images.com/images/pic36174_t.jpg           http://cf.geekdo-images.com/images/pic267390_t.jpg

 

Su obra sobrepasa el centenar de juegos editados en Alemania, casi todos infantiles, pero aptos para todos los púiblicos en muchos casos.

Zapp Zerapp es un muy original juego para todala familia, en el que se juega ¡con el oído!

BGG

Hay que mover las piezas propias por el tablero, y para ello es necesario agitar los dólmenes y tratar e acertar cuantas cuencas encierran cada uno por el ruido que hacen.

 

Estamos por anto ante uno de los mas importantes autores de juegos infantiles en activo desde hace más de 20 años yque ahora ve publicado un primer juego suyo en España (aunque algunos de sus juegos  importados de las marcas Selecta o Haba se puedan encontrar en jugueterías).

Heinz Meister

 

En su juego de los cerditos galopantes, una de su creaciones infantiles no sólo para menores, el objetivo es recoger comida. Las figuras de los ceridtos se colocan en un recorrido circular y mediante cartas de colores se avanza cada cerdito. Los spacios ocupados se saltan y si un cerdito se pone en cabeza, consigue comida. Para mantener la comida conseguida hay que obtener más o se perderá al final de la partida.

BGG
Los cerditos, galopando.

 

El juego ha tenido diversas ediciones en países de todo el mundo. La edición de Homoludicus será en cartas y caja pequeña (correspondiente a la más reciente edición de la marca alemana Abacus Spiele).

BGG
Versión original, con tablero (Ravensburger, 1992).
 
BGG
Versión de Abacus (2000), mismo juego pero el recorido de la carrera se hace con cartas.

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y los juegos de próxima publicación están siempre actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras