Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevos juegos de mesa en España, ya publicados en castellano... El ritmo de edición de novedades se incrementa de cara a la campaña navideña, ¡y que no decaiga!

Rapidcroco   Chin Chin   Bruhaha

Érase una vez...   Munchkin 5   Noviembre Rojo

Age of Empires III      SYLLA 


http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Cromola/rapidcroco%20-%2001.jpg

Rapidcroco de Roberto Fraga

Se ha cometido un robo y por lo menos 32 cocodrilos son sospechosos. El ordenador central de la policía os dará las pistas necesarias...

El objetivo del juego es identificar lo más rápido posible a los sospechosos del robo siguiendo los criterios del ordenador central de la policía.



http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Cromola/chin%20chin%20-%2001.jpg

Chin Chin de Guillaume Blossier

¿Qué pasa cuando se reúnen 6 personas de distintas nacionalidades y cada uno aporta su bebida?

Un inglés que bebe té, una alemana que prefiere cerveza, un francés que bebe champagne, un japonés que adora el sake, un mexicano loco por el tequila y por último un ruso, obviamente con botella de vodka.

Chin Chin! Salut! Prost! Cheers! Na Zdorovie! o Kanpai!... como quieras, pero ojo, ¿qué bebida tienes en la mano?

    

     


 http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Cromola/bru%20ha%20ha%20-%2001.jpg

Bruhaha de Jean-Marc Pauty

En el bosque todos los animales buscan a sus parejas. Pon la oreja, haz los ruidos adecuados y ten cuidado con los cazadores...

Cada jugador coge sus cartas, las mira y empieza la partida. ¡Hay que ser muy rápido porque empezamos todos a la vez!

¡Ahora imagínate a todos haciendo el ruido o gesto del animal que cada uno tiene en su carta! La idea es encontrar tu pareja, pero claro, no será nada fácil escuchar a alguien en medio de la cacofonía animal...



Érase una vez...
Érase una vez... de Richard Lambert, Andrew Rilstone & James Wallis.
Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.

Érase Una Vez es un juego para todas las edades. Todo lo que necesitas son habilidades básicas de lectura, una imaginación viva y amigos o familiares con los que disfrutar jugando.
Érase una vez...


Munchkin 5

Munchkin 5: Exploradores Explotadores de Steve Jackson

¡Una Expansión Monstruosa!

Presentando una nueva clase… ¡el Explorador! ¡Ahora podrás domar a los monstruos y convertirlos en Monturas!

Pero esta expansión tiene algo más que una nueva y totalmente descompensada Clase de personaje…

• ¡Tesoros! Tienta a los monstruos con el Pinchito de Múltiples Cosas o protégete de ellos con el poderoso Escudo Humano.
• ¡Monstruos! Escapa de las temibles Pulgas de la Pifia, y por favor, acaba de una vez con el Operador de Telemarketing.
• ¡Niveles! Aprovéchate del Máster Novato y Crédulo o Acaba con la Cháchara en la partida… ¡Lo que sea para subir un Nivel!

No hay amistad, grupo de juego, o nueva edición que pueda evitarlo: ¡Es hora de Explorar los más bajos instintos del munchkineo de competición!

Esta caja es una expansión de Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.


Age of Empires III

Age of Empires III de Glen Drover

Asume el control de una potencia colonial en busca de fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.
Podrás organizar expediciones de conquista, colonizar regiones, expandir tu flota mercante y desarrollar tu economía a lo largo de tres siglos. Compite encarnizadamente contra tus oponentes reclutando especialistas (Mercaderes, Soldados, Capitanes y Misioneros) para obtener beneficios, declarar guerras y lograr avances que proporcionen ventajas únicas a tu nación.

¿Podrás volver a escribir la Historia?

¡Averígualo jugando a Age of Empires III!

Incluye:

  • 400 miniaturas y monedas de plástico
  • Diseñado por Glenn Drover al más puro estilo de los juegos europeos
  • Ilustraciones de Paul Niemeyer

SYLLA

Sylla de Dominique Ehrhard

Los jugadores intentan convertirse en Cónsul de Roma, como lo fue Sylla. Cada uno de los cinco años (turnos) se subdivide en siete fases en las que los jugadores realizarán sus acciones.

Se trata de un juego semi-cooperativo ya que un jugador solo no podrá influenciar todas las partes de la vida social y política. También debe prepararse para eventos como epidemia, persecución de los cristianos* y la decadencia del Imperio.

http://www.dracotienda.com/images/sylla.jpg
 
*Sylla se retiró en el 79 a.c. - un siglo antes de que los cristianos empezaran a llamarse como tales.

 Noviembre Rojo

Noviembre Rojo de Bruno Faidutti & Jef Gontier

¡Gran Kraken, no ataques el Noviembre!

¡Te lo rogamos, no nos comas!

El submarino gnómico experimental Noviembre Rojo tiene problemas.

El submarino se ha vuelto loco y todo va mal a la vez. Hay incendios, entra agua y los sistemas vitales fallan. La ayuda está en camino, pero los marinos gnomos deben resistir hasta que lleguen a salvarlos.

Noviembre Rojo, un juego original de Bruno Faidutti y Jef Gontier, es una carrera cooperativa contra el reloj. Cada minuto falla algo. ¿Podréis aguantar hasta que lleguen a ayudaros?

Contiene un tablero, ocho miniaturas de plástico, 80 contadores y 64 cartas.

El submarino gnómico BFGS Noviembre Rojo lo tiene crudo. Está fuera de control y todo está fallando de repente. Hay incendios, entra agua, y los sistemas básicos tienen problemas. Hay ayuda en camino, pero los marineros gnomos tendrán que colaborar para aguantar hasta que llegue. En este juego cooperativo, los jugadores deben organizarse para resolver los problemas, repartirse las tareas para minimizar los riesgos, y a veces sacrificarse por el bien común... con ayuda de un poco de Ron.

Noviermbre Rojo

 


 

Todas las novedades y los juegos de próxima publicación están siempre actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras