En producción

Devir va a publicar Sword & Sorcery de Simone Romano & Nunzio Surace.

Sword & Sorcery

Las autores Simone Romano & Nunzio Surace foramn el estudio Gremlin Project y publicaron con la editorial italiana Ares Games el juego Galaxy Defenders en 2014 (Sin edición en castellano), un excelente juego cooperativo de miniaturas sobre exploración y combate contra unos extraterrestres agresivos dirigidos por una inteligencia artificial implementada en el juego.

Se publicaron dos continuaciones, con apoyo en todos los casos de campañas de financiación por mecenazgo, con múltiples extras.

    

Con un sistema de juego que evoluciona el anterior Galaxy Defenders, los mismos autores y Ares Games sacan a la venta estos días el juego Sword & Sorcery (Espada y brujería), también tras campaña de financiación colectiva muy exitosa hace unos meses.

Esta vez la temática nos vuelve a llevar una vez más a un mundo de fantasía medieval y un estilo de juego de tablero heredero por supuesto del primigenio HeroQuest de Stephen Baker,


A través de su web Ares Games ha anunciado que el juego tendrá ediciones en distintos idiomas, incluyendo en castellano por Devir Iberia el próximo otoño.

Devir
 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras