En producción

En Campamento Apache siempre es viernes y anochece.
El juego Last Friday de Antonio Ferrara & Sebastiano Fiorillo sale a la venta.

last friday   01

The last friday de Antonio Ferrara & Sebastiano Fiorillo es una producción de 2016 del estudio italiano Pendragon Game Studio y la editorial italiana Ares Games. Con este juego Ares sigue explorando las mecánicas descubiertas en el clásico juego Scotland Yard de Manfred Burggraf & Dorothy Garrels & Wolf Hoermann & Fritz Ifland & Michael Schacht & Werner Scheerer & Werner Schlegel (Ravensburger, 1983), como ya ha hecho anteriormente con el juego Sombras sobre Londres de Gabriele Mari & Gianluca Santopietro.
The last friday (El pasado viernes, o último viernes) se inspira temáticamente en la película Viernes 13 (Sean S. Cunningham, 1980), su saga posterior y en los tópicos de películas del mismo género con psicópata asesino
En España es publicado por Last Level con el título de Last Friday y ya está en las tiendas de juegos:

last friday   01

Last Friday
de Antonio Ferrara & Sebastiano Fiorillo
Ilustraciones de Sebastiano Fiorillo
Algunas leyendas nunca mueren.
La experiencia definitiva de horror y supervivencia.
Last Friday es un juego de terror que ocurre en un campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos…
Cinco amigos fueron contratados como consejeros por los nuevos dueños del campamento en el bosque, para recuperar la propiedad a cambio de unas vacaciones pagadas, y que ahora tendrán que pasar por un fin de semana terrorífico.
En el pasado, el Campamento Apache fue el escenario de misteriosos eventos. La leyenda cuenta que años atrás un sospechoso de asesinatos múltiples se ahogó en el lago mientras escapaba de la policía… pero su cuerpo jamás fue hallado. Las gentes del pueblo están convencidas de que una presencia no muerta y sanguinaria acecha el campamento…
De hecho, los campistas descubrirán pronto que algo siniestro y hostil merodea por el lugar. Pocos días antes de su llegada, un cadáver en avanzado estado de descomposición fue extraído del lago. Las autoridades fueron incapaces de identificar el cuerpo, antes de que fuera enterrado en el cementerio del pueblo a pesar de las quejas de sus habitantes. Algunos apuntaban a que se trataba del cuerpo del asesino que murió ahogado en el lago.
Cuando los campistas llegaron, el cuerpo ya no se encontraba en el cementerio. De nuevo otra vez, el asesino regresaba al campamento, sediento de sangre y venganza.
Uno de los jugadores controlará al maníaco asesino que ronda el campamento, mientras que los demás jugadores manejarán a los campistas – inicialmente jóvenes atemorizados convertidos en presas fáciles para el maníaco, pero que deberán convertirse en resueltos cazadores de la amenaza que acabó con sus amigos…

2-6 personas, 14+ años
30-120 minutos
PVP: 47'90 €

    


 Last Level¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras