En producción

El juego Leo del autor Leo Colovini es publicado por Devir.

Leo

Del autor italiano Leo Colovini hemos hablado en repetidas ocasiones enlos últimos meses por sus juegos que está publicando Devir, con el gran clásico Cartagena como el más reciente.
Su juego Leo, cuyo protagonista es un león y cuyo título es un obvio guiño al propio autor, fue publicado el año pasado por Abacus Spiele alcanzando a estar nominado el premio Kinderspiel des Jahres 2016 o ganado el Deutschen KinderspielePreises 2016.
Es un original juego familiar cooperativo de memoria y riesgo en el que hay que conseguir jugando cartas de movimiento que Leo pueda llegar al final de recorrido, la barbería, pero en cada intento las casillas del camino anteriormente puestas al descubierto vuelven a ponerse bocabajo y es mejor recordarlas.
Ya a la venta en tiendas de juegos:

Leo

Leo
de Leo Colovini
Ilustraciones de Michael Menzel
Leo va al barbero.
Leo el león tiene que ir al barbero porque su melena empieza a ser preocupante. Así que se levanta temprano para ir a la barbería del mono Bubu. Pero Leo no puede evitar entretenerse y se para a charlar con todos los animales que se encuentra por el camino. ¡Recuerda muy bien los animales que Leo vaya encontrando y haz que llegue al barbero antes de que su melena sea demasiado larga!
2-5 personas, 6+ años
30 minutos
PVP: 25 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras