En producción
Edge publica Héroes de Adam Kwapiński y la expansión Tricks and Mercenaries de Kharnage de Yann & Clem.

Heroes era un juego producido en 2015 por Lion Games, subsello para juegos no históricos de la editorial polaca Fabryka Gier Historycznych.

Héroes
de Adam Kwapiński
Ilustraciones de Grzegorz Bobrowski & Piotr Foksowicz & Jarek Nocoń
Confía en tus instintos y acepta el duelo. Prepárate para una batalla donde solo tus rápidas decisiones y tu fuerza de voluntad te permitirán derrotar a tus adversarios. ¡Cuando llegue la hora, intentarán acabar contigo! El viento traerá consigo una tormenta y la magia vibrará en la tempestad. ¡Enfréntate al desafío y alcanza la victoria!
Héroes es un juego dinámico en tiempo real para 2-4 jugadores en el que te convertirás en el maestro de uno de los cuatro elementos. Con la ayuda de tus dados lanzarás hechizos, invocarás a las poderosas fuerzas de la naturaleza y a bestias ancestrales. Una buena percepción, reflejos y estrategia son las claves para la victoria.
Contenido: 4 tableros de jugador, 60 cartas de Hechizo, 4 cartas de Hechizo especial, 20 cartas de Hechizo básico, 4 cartas de Héroe, 92 cartas de Criatura, 25 dados de seis caras, 18 fichas de Hechizo permanente y 81 fichas de herida/poder.
2-4 personas, 14+ años
20-30 minutos
PVP: 39'95 €


 
Segunda expansión para el juego Kharnage de Yann & Clem, producción de la editorial francesa Devil Pig Games.

Tricks and Mercenaries
Cada año es más difícil conquistar la maldita colina...
Por suerte, la ciudad de Kradwallon ofrece todo un elenco de mercenarios sanguinarios y ardides de guerra listos para el combate. Con esta ampliación, un viento fresco sopla sobre la famosa colina y trae consigo nuevas sensaciones para futuros Kharnages.
Contenido: 5 cartas de Humano, 6 cartas de Orco, 5 cartas de Enano, 9 cartas de Goblin, 56 cartas de Mercenarios, 3 fichas de dominación, 5 fichas de Kharnage, 2 cartas de competencia (Humano, Orco, Enano, Goblin y Mercenarios) y 1 carta de reglas.
2-4 personas, 14+ años
20-30 minutos
PVP: 12'95 €
 

edge

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras