En producción

Átomo Games presenta Mascotas de Raúl López & Juan C. Ruiz.

Mascotas

Átomo Games es un nuevo proyecto editorial de Jorge Rodríguez, Raúl López y Juan Carlos Ruiz Arroyo (antiguo propietario de la tienda Tolaria). La nueva compañía comienza con un juego de autoedición pero se abre no obstante a publicar otros juegos en el futuro:

ATOMO GAMES tiene establecida una política empresarial que confía  en el potencial creativo nacional dentro de nuestro sector de los juegos de mesa. En este sentido estamos siempre dispuestos a valorar propuestas de nuevos juegos, así como la aportación de diferentes profesionales (ilustradores, traductores, tester,…).

Átomo Games

Mascotas es su primer lanzamiento y acaba de salir a la venta:

Mascotas

Mascotas
de Raúl López & Juan C. Ruiz
Ilustraciones de Francisco Millan
¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones.
Mascotas es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas, 4 cartas grandes de mascota, así  como reglas de juego en español e inglés.
Reglas del juego (pdf)
2-8 personas, 4+ años
20 minutos
PVP: 15 €

Mascotas     Mascotas

Mascotas


Átomo Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

  Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras