En producción

Un rollo pseudocientífico en forma de juego de mesa.

Intuition.vision

 

Las pseudoterapias milagrosas y los engaños pseudocientíficos están muy presentes en la sociedad moderna, por contradictorio que pueda parecer. Solo la información, la Ciencia y la Cultura pueden ponerlas al descubierto.

Intuition.vision es un juego de autoría no acreditada, producto de la compañía checa Thaori s.r.o., con sede en Praga, que comenzó con esta historia en 2015. Tiene distribución en varios países europeos.

En Norteamérica lo distribuye 8 RAYS corp.

Y en España comienza a distribuirlo este año OVONEG 2012, S.L., con sede en Santa Pola (Alicante). Es una emprea dedicada a la importacioón y el comercio mninorista y de por mayor de de utensilios, enseres, productos alimenticios, bebidas y tabaco -y por lo que se ve, y ahora también supuestamente juegos de mesa.

La web oficial del juego está en varios idiomas, incluyendo castellano.

El "juego" consiste en agitar un dado de colores o un dado numérico en una cajita cerrada y concentrarse para intuir qué cara ha salido. En su trasera el juego promete resultados milagrosos en 21 días jugando diariamente una o dos veces.

Con marketing, mucha palabrería, mentiras, tópicas ideas de parapsicología, y hasta bulos de la Guerra fría, el negocio con timo pseudocientífico está servido - Atención a los componentes y a su precio:

Intuition.vision

Intuition.vision

UN JUEGO REVOLUCIONARIO, PARA ENTRENAR EL CONOCIMIENTO INTUITIVO

- Entrene su hemisferio cerebral derecho

- Mejore su juicio y la capacidad de tomar decisiones

- Aprenda a confiar en sus propios sentimientos

- Desarrolle su potencial mental oculto a cualquier edad

Método para el desarrollo de la percepción intuitiva y extrasensorial. INTUITION.vision enseña a aprovechar las tres maneras de recibir información y añade una cuarta forma: la creación de la realidad. Información que nos envía telepáticamente otra persona.

- la información que ya existe en esta realidad

- la información que solo existirá en un futuro próximo a esta realidad

- Información enviada telepáticamente por otro ser humano en esta realidad y viceversa

- la creación consciente de la realidad mediante una decisión y un comportamiento intuitivo posterior, de manera que se cree esta realidad

Sobre el juego

El hecho de que estés leyendo estas frases no es una mera coincidencia, sino más bien una sincronicidad dirigida por el poder de tu mente subconsciente con el deseo de desarrollar las habilidades ocultas de tu mente consciente. En realidad, las coincidencias no existen.

Breve descripción del juego

INTUITION.vision es un juego que presenta por primera vez una técnica en la forma de "recoger" o "sentir" la información sobre colores, números y formas geométricas que ya forman parte de esta realidad. Del mismo modo, se puede "recoger" o "sentir" la información de color, que aún no es parte de esta realidad, pero se convertirá en realidad en un futuro cercano, distante sólo por unas pocas decenas de segundos. Es la frecuencia de dos colores que desencadenan estas habilidades que poseemos desde la fase embrionaria de nuestra existencia.

Además, este método te mostrará cómo enviar una idea ("la energía de la información") a otra persona y cómo recibirla. Por encima de todo, aprenderás a adentrarte en tu corazón y observar tus sentimientos internos más importantes para la percepción intuitiva y extrasensorial. Además, también comenzarás a notar cómo responde tu mente lógica y qué pensamientos trae en el momento de la decisión.

Hay programas establecidos dentro de nosotros mismos desde la infancia que controlan nuestro proceso de toma de decisiones. Es necesario reconocer estos programas, comprender y aprender gradualmente a eliminarlos, ya que si el proceso de hacer decisiones está dominado por la lógica y la racionalidad, nuestra sensación intuitiva interna nunca se puede hacer camino. Al mismo tiempo, aprenderás que cuando pretendes esforzar la percepción intuitiva, ésta falla. Y sin embargo, te darás cuenta de que es posible con una cierta "ligereza". Del mismo modo, comprenderás que cuanto más rato juegas, tu lógica llegará a ser consciente de ello y dejarás de tener éxito. La lógica rompe el hilo de tu intuición emergente, porque no puede explicar de dónde viene. Nuestra lógica impide inicialmente la percepción extrasensorial intuitiva, por lo que en este momento tenemos que ser capaces de desconectarla y concentrarnos en la próxima sensación, que es precisamente lo que este juego-método enseña.

¿Qué te dará el juego?

  1. Te enseñará sobre concentración; cómo frenar el flujo de ideas y concentrarte en solo una.
  2. Te enseñará a realizar un seguimiento y a entender adecuadamente tus sentimientos internos en el momento de la toma de decisiones.
  3. La capacidad de tomar las decisiones correctas en la vida.
  4. Aprenderás cómo cambiar los recuerdos negativos en convicciones positivas.
  5. La confianza en tus propias capacidades y sentimientos internos ocultos.
  6. Consultar a tu alma interior; de donde las ideas y los sentimientos vienen.
  7. La capacidad de percibir y comprender la realidad desde múltiples ángulos.
  8. Obligará a tu mente lógica a trabajar junto con tu mente emocional en armonía y no competir con ella.
  9. Comenzarás a recibir las respuestas de tu corazón y comenzarás a descubrir la mejor ruta para tu desarrollo.
  10. Te mostrará una manera para un mayor desarrollo de tus capacidades mentales ...

El punto más importante en este juego-método es el siguiente: cuando te preguntas por algo que no se puede percibir con tus sentidos, tienes que seguir tus sensaciones internas ya que la información intuitiva y extrasensorial viene a nosotros en forma de una idea a través de nuestro cerebro y de un sentimiento interno en nuestros corazones de que "esto es así". El sentimiento interior de que "es así" poco a poco se convierte en tan fuerte, que la mente lógica y racional es incapaz de dudar al respecto. Vas a empezar a entender todo esto mucho mejor en el momento de empezar a jugar al INTUITION.vision.

Intuition.vision

Breve historia

El método del desarrollo de la percepción intuitiva y extrasensorial se basa en la información descubierta e investigada por los servicios de inteligencia de los bloques occidental y oriental durante la "guerra fría" a principios de 1970, cuando estas fuerzas armadas se enfrentaron con la capacidad innata de algunos individuos a "recoger" telepáticamente información bloqueada en bóvedas subterráneas a miles de kilómetros de distancia. Los resultados de la investigación y la práctica han confirmado que estas habilidades pueden ser desarrolladas con formación. Se descubrió que un cerebro humano entrenado es capaz de "recoger" la información en algunas formas específicas sin el uso de los cinco sentidos y también de transmitirla telepáticamente a otro cerebro.

¿Qué es exactamente la percepción intuitiva y extrasensorial?

Es la capacidad de la mente consciente y subconsciente humana para recibir la energía de la información que no podemos ver, oír, tocar, saborear ni sentir. Simplemente no podemos percibirla a través de nuestros cinco sentidos, ya que permanece oculta a ellos. Nuestra capacidad de percepción extrasensorial intuitiva nos permite percibir la energía de la información que está fuera de nuestro espacio-tiempo actual. Es decir, la información que se oculta en este instante lejos de nosotros, la información que se oculta en el pasado e incluso en un futuro próximo.

A QUIÉN VA DESTINADO EL JUEGO

¿Se pregunta por qué debería comprar este juego y jugar? La respuesta es porque durante las próximas semanas va a tener ideas con soluciones que antes no se le habían ocurrido nunca.

El juego está diseñado para jugar individualmente si se desea, pero también para toda la familia, ejecutivos, parejas, personas jubiladas y también para niños.

Para la familia: Lo más valioso que los padres pueden regalar a sus hijos es encontrar tiempo para sentarse con ellos a jugar. En particular cuando pueden desarrollar el intelecto y los conocimientos intuitivos de los niños con un juego. Puede sorprender a los padres verse pronto superados por sus hijos, lo que les dará a los niños confianza en sí mismos y en su capacidad, y la alegría del éxito al igualar o a menudo superar a los padres. De esta manera toda la familia desarrollará, de forma espontánea y natural, sus capacidades extrasensoriales.

Intuition.vision

Para directivos: Da igual lo grande que sea la empresa que dirija y en qué ambiente competitivo se mueva. Usted sabe que lo más importante es decidir bien y lo más rápido posible. Es decir: no intente estar (como los demás) un paso por delante de la competencia, sino esté, de manera intuitiva, diez pasos delante de todos… Después basta con sonreír, todos respetarán sus capacidades intuitivas de forma natural.

Intuition.vision

Para parejas: Seguir sus propios sentimientos y emociones es el aspecto más importante de este juego. Las parejas de cualquier edad y en cualquier fase del desarrollo de la relación sienten este aspecto como cercano. Quizá todos hayamos vivido muchas veces una situación en la que quisimos decir algo a nuestra pareja, pero antes de decirle algo ya nos había respondido con una palabra o un gesto. Esto prueba una conexión profunda en la pareja, una percepción intuitiva y telepática en la que se puede profundizar a través de este juego con un éxito aún mayor que individualmente…

Intuition.vision

Para personas mayores: Las personas mayores tienen más experiencia y por ello saben que nunca es tarde para empezar con algo nuevo y obtener una nueva experiencia. Se ha comprobado que el cerebro humano es neuroplástico, es decir, es capaz, incluso en edad avanzada, de crear nuevas conexiones neuronales y, por lo tanto, de aprender nuevos conocimientos. El cerebro que se mantiene en buena forma mental es más capaz de mantener la salud del resto del cuerpo. Usted sabe que siempre confió en su intuición en la vida, y que salió bien.

Intuition.vision

Para niños: Los niños son, gracias a su espontaneidad y despreocupación, los mejores candidatos para entrenar la recepción intuitiva de la información. Quien haya jugado a memorama con los niños sabe lo rápido que desarrollan su memoria visual. Con este juego los niños desarrollarán igual de rápido conocimientos intuitivos y percepción extrasensorial, lo que será completamente natural para ellos (a diferencia de los adultos). Los niños en la escuela entrenan la mente, la memoria y la lógica racional. Queda solo entrenar la otra mitad del cerebro, para que desde la infancia esté en armonía.

Intuition.vision

Concurso INTUITION.vision

Si tiene interés en ofrecer en su país, a partir de 2017, el producto INTUITION.vision, y además en organizar la competición "Campeonato INTUITION.vision", escríbanos a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y le enviaremos las condiciones de la licencia de venta y de la competición.

Pida el juego INTUITION.vision

Incluye un método detallado para el desarrollo de las capacidades arriba mencionadas.

El juego INTUITION.vision contiene: 44 cartas, 3 dados, una caja plegable con agujero circular e instrucciones detalladas sobre el Método

Dimensiones: 155 x 110 x 55mm

1-5 personas, 6-99 años

Precio: 41'40 €

Intuition.vision             Intuition.vision


En resumen: Un timo pseudocientífico disfrazado de juego de mesa.
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras