En producción

Draco Ideas con España 20 y con War Storm Series.

Draco Ideas

 

Hace unos dáis Draco Ideas anunciaba la futura publicación de los juegos España 20 vol.1 de Lance McMillan & Joseph Miranda & Hans von Stockhausen (2014) y España 20 vol. 2 de R. Nicasio Garcia & Lance McMillan (2016), porducidos por la editorial estadounidense Victory Point Games.

  

Ilustraciones de Tim Allen & Clark Miller & Richard Starke.

Draco Ideas publicará ambos juegos conjuntamente en una misma caja.

    


 

Además se ha anunciadoel inicio de colaboración entre Draco Ideas y el equipo de War Storm Series.

Draco Ideas      

Recordemos que War Storm Series está compuesto por Juan Carlos Cebrián, autor; y Nicolás Eskubi, autor e ilustrador (Premiado por su tayectoria ya en 2010). En la última década han creado varios juegos de mesa de simulación bélica (wargame) que primero publicaron por su cuenta, como A las barricadas! de Juan Carlos Cebrián & Nicolás Eskubi (2006) o La Guerra del Rif de Raul Asensio Etxegoyen (2008); y que después comenzaron a publicar con Compass Games en los USA: La Bataille de France, 1940 de Juan Carlos Cebrián & Nicolás Eskubi (2015); la segunda edición de A las barricadas! (2015); o Paths to Hell de Juan Carlos Cebrián & Nicolás Eskubi (2016).

      

Desde ahora los juegos dcreados por War Storm Series y futuras expansiones estarán publicados por Draco Ideas.

Así lo ha comunicado War Storm Series:

Estimados Jugadores de War Storm Series,

Como imaginamos que ya sabréis, hace unas escasas semanas se rompió la relación comercial que teníamos con Compass Games por desavenencias en la planificación y publicación de nuestros juegos. La serie no ha progresado al ritmo que nosotros hubiésemos querido y por tanto hemos decidido buscar un nuevo camino.

Por fin podemos confirmaros que hemos alcanzado un acuerdo para publicar nuestra serie de juegos en colaboración con otra editorial. Hemos firmado un acuerdo de cooperación con Draco Ideas. Esta alianza nos permitirá continuar trabajando al ritmo que nos hubiera gustado, y ver nuestros siguientes juegos publicados muy pronto.

Como ya sabéis, Draco Ideas es una editorial joven, compuesta por gente entusiasta y con grandes títulos publicados hasta la fecha. Ellos están muy ilusionados y comprometidos con War Storm Series, y nos ayudarán a mejorar los componentes de nuestros juegos con unos precios competitivos, consiguiendo incluso bajar los precios de nuestros juegos e incluso mejorando las calidades.

Los nuevos juegos que serán publicados conjuntamente con Draco Ideas, serán totalmente compatibles con los anteriores. Estamos trabajando duro para mejorar las reglas estándar y algunos conceptos de juego, haciendo que la experiencia sea más atractiva y dinámica. En este sentido vuestras sugerencias serán muy apreciadas.

Nos gustaría actualizar la página web pronto para manteneros informados sobre nuestros planes y esperamos poder anunciar nuestro primer lanzamiento próximamente.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
El Equipo de War Storm Series.

Por su parte, comunica Draco Ideas:

En Draco Ideas estamos muy ilusionados con el acuerdo de cooperación firmado con Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián, para la edición de “War Storm Series”, el sistema de wargames creados y diseñados ambos, entre los que podemos encontrar títulos como “La Batalla de France 1940” o “¡A las barricadas!”. Este sistema permite simular enfrentamientos a nivel de compañía y cuenta con numerosos escenarios para desarrollar los combates.

Aunque somos una editorial joven, en estos años de intensa actividad en la creación y edición de wargames y juegos mesa, hemos adquirido experiencia y una cierta reputación, fruto del compromiso con la calidad de nuestros juegos publicados. Con “War Storm Series” el desafío será mejorar la calidad del juego y de sus componentes sin aumentar su precio, más bien todo lo contrario, ya que la idea es ofrecerlos a precios muy competitivos.

Gracias a este acuerdo de cooperación los autores de “War Storm Series” podrán continuar con el desarrollo de nuevos títulos como “Alone in the Storm”, “Desert Struggle” o “Normandy, The Beginning of the End”, entre otros. Además, ya están trabajando arduamente en mejoras de reglas estándar y conceptos de juego para lograr que los aficionados disfruten de una experiencia más atractiva y dinámica.

Los nuevos juegos serán compatibles con los wargames publicados anteriormente. El compromiso de ambas partes y la ilusión depositada en este nuevo reto como editorial nos permitirá poner a disposición de los aficionados a los wargames de España, juegos de una serie reconocida en Estados Unidos y fuera de nuestro país, en castellano, con precios más que atractivos y con mayor calidad en sus componentes.


Draco Ideas

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras