En producción

Elite Games busca mecenas para el juego Estado de sitio de Antonio Becerra "Lipschitzz". Y Epic quiere ser un café lúdico en Madrid.

Estado de sitio


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o relacionados (de los que hemos hablado anteriormente):

  • Alchemical Crystal Quest de Pablo Miras & Beatriz Álvarez (Mystical Games en Kickstarter USA)- Finalizado con éxito.
  • Day Night Z de Carlos A. Gomez & Miguel A. Osuna (en Kickstarter) - Finalizado con éxito.
  • Iron League: Black Stadium de Nacho González Arribas (Juegorama en Kickstarter)
  • Jungla de zyxyv (en Verkami) - Finalizado sin éxito.

  • Mascletà de Óscar García (Pirojocs en Verkami) - Finalizado con éxito.
  • Sector 6 de Jaime González García (Draco Ideas en Kickstarter) - Finalizado con éxito.

  • Tao Long de Fuxi & Dox Lucchnn & Pedro Latro (Thundergryph Games en Kickstarter) - Finalizado con éxito.

 

Estado de Sitio era el anunciado segundo proyecto de Elite Games que ya comienza su campaña de financaición en Verkami.

Estado de sitio

de Antonio Becerra “Lipschitzz"

Ilustraciones de Enrique Díaz

En Estado de sitio nos adentramos en la peor cárcel del planeta, no solo la peor, si no la mayor de ellas, de hecho, es toda una ciudad tapiada y vigilada por el ejército en cuyo interior la mayor calaña de la sociedad cumple su condena.

Tras sus muros, criminales dispuestos a todo, capaces de extorsionar, robar o jugarse la vida por unos míseros cigarros, se organizan en bandas para disputarse el control de las calles y de los escasos recursos que existen en la prisión.

En este nuevo juego del creador del "Time of Soccer" tendremos la misión de dirigir una de dichas bandas, y con ella, controlar la mayor cantidad de oficios importantes dentro de la ciudad-prisión, así como intentar, como no, fugarnos con el líder de la banda.

Tendremos que gestionar cada uno de nuestros escasos recursos para movernos hábilmente a través de las numerosas barricadas que nos dificultarán el paso por la ciudad, traficaremos con mercancías en el mercado, aprenderemos oficios, perderemos lo poco que tenemos en el casino, falsificaremos documentos, buscaremos alianzas con policías corruptos o incluso jugaremos a la ruleta rusa con el menos simpático de nuestros camaradas de la banda.

Pero ojo, tu banda no será la única dispuesta a todo para vencer, deberás imponerte al resto de bandas con las que compartirás la prisión...
En este "juego" solo una banda puede "ganar", solo una obtendrá el respeto de todos los reos gracias a sus éxitos en las fugas y a sus oficios adquiridos.
De 2 a 4 jugadores están llamados a este desafío, ¿Serás capaz?

Elite Games


 

Relacionado con juegos de mesa está en marcha una campaña de financiación de un bar lúdico en Verkami. Se promociona como "el primer Board Game Café de España" aunque sea una innecesaria exageración pues han existido y existen bares y cafés de concepto similar en diversas ciudades españolas:

Epic board game café

¿Buscas un sitio para disfrutar de una buena bebida y comida a la vez que puedes jugar a tus juegos de mesa favoritos o descubrir nuevos? ¿Estás cansado de ver en otros locales solo un par de juegos de mesa polvorientos a los que además les faltan piezas? ¿Quieres contribuir de forma activa al nacimiento del primer Board Game Cafe de Madrid? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡sigue leyendo! Queremos que nos ayudes a hacer de Epic un lugar de referencia.

En un Board Game Café, nada más entrar, te ayudarán a escoger el juego que mejor se adapte a ti y a tus amigos a la vez que puedes acompañarlo de tu bebida o comida favorita. No importa que no te sepas las reglas o que aún no conozcas todos los juegos, vas a tener ayuda para que tu experiencia sea plena. La cover fee (cuota) por acceder a nuestra colección de manera ilimatada durante toda tu estancia es de 3€ para los no miembros. Y si no te apetece jugar… ¡no pasa nada!, siempre puedes tomarte algo en un ambiente agradable.

¡Descubre una forma diferente de disfrutar de tu tiempo de ocio!


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los poyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras