En producción

Devir publica una expansión de escenarios del juego CATAN de Klaus Teuber: CATAN: Tesoros, dragones y aventureros.

CATAN: Tesoros, dragones y aventureros

 

Die Siedler von Catan: Schätze, Drachen & Entdecker es un conjunto de escenarios y reglas especiales para jugar partidas diferentes al juego básico de CATAN, o con las expansiones de Navegantes o de Ciudades y caballeros.

Esos escenarios aparecieron anteriormente de forma promocional o limitada en Alemania. Se recogieron por vez primera conjuntamente en 2009, vendiéndose sin caja y en envolutra de plástico.

CATAN    

En 2011 estos escenarios se actualizaron (descargables en la web oficial de CATAN), con el nuevo aspecto gráfico que entonces se dio al juego con ilustraciones de Michael Menzel. Después tuvieron su última actualización en 2013, también en la web oficial de CATAN.

Pero nunca había estado disponible en otros idiomas aparte del alemán, algo raro tratándose de CATAN.

En 2017 se acaba de anunciar hace apenas unos días una nueva edición en caja y actualizada de estos escenarios y ya sale a la venta en el mundo, con Kosmos publicándola en Alemania, diversas ediciones internacionales y Devir que la saca a la venta en castellano:

CATAN: Tesoros, dragones y aventureros

CATAN: Tesoros, dragones y aventureros

de Klaus Teuber

Ilustraciones de Michael Menzel

Derrota a los temibles dragones del desierto, construye el gran canal o descubre tesoros ocultos. Tesoros, dragones y aventureros incluye 6 escenarios distintos. Estos escenarios han sido pensados especialmente para los aficionados de Catan que ya tengan experiencia con las expansiones de Navegantes y Ciudades y caballeros y que
deseen probar algunos escenarios más exigentes. Los escenarios de Los dragones del desierto, Gran Catán, El gran canal y La Tierra Maldita ofrecen una mayor profundidad de juego, mientras que aquellos jugadores que busquen algo más sencillo sin dejar de explorar otros entornos, podrán disfrutar con Las islas del tesoro o Rumbo a lo desconocido. Sea como sea, para cualquiera que desee desarrollar sus propios escenarios o modificar alguno existente, Tesoros, dragones y aventureros viene repleto de material.

Para usar estos escenarios necesitas el Catán básico y las expansiones Navegantes de Catan y Ciudades y caballeros de Catan.

PVP: 27 €

CATAN


Devir¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras