En producción

El juego Huida de Silver City de Diego M. Lobariñas es reeditado por Last Level.

HdSC (3ª edición)

 

Last Level es una distribuidroa de figuras, juguetes, juegos de mesa etc. En los últimos años ya se mostró interesada en publicar juegos, colaborando con Mercurio en algunos títulos publicados, y así el sello de ambas compañías puede verse en la caja de varios juegos de mesa. Además está publicando en castellano el juego de cartas coleccionables Final Fantasy (de Mr. Kageyama).
Ahora Last Level publica su pirmer juego de mesa en solitario, recuperando el juego creado originalmente por la desaparecida Peka Editorial (y de cuyos sucesores de Studio Peká no hemos vuelto a tener noticias).

2ª edición del juego (2014-16), con miniaturas.

Huida de Silver City fue publicado por vez primera en 2013 por Peká y después tuvo una segunda edición mejorada en componentes que se financió el año siguiente mediante una complicada y problemática campaña de financiación por mecenazgo que acabó en falso en 2016 con la desaparición sin remedio de la editorial.

Last Level recupera este título de zombis en la que sería su 3ª edición (pero sin las miniaturas de la 2ª), a la venta en tiendas de juegos desde hoy:

HdSC (3ª edición)

Huida de Silver City

de Diego M. Lobariñas

Ilustraciones de Saray García (Samagaru)

¡Nueva edición!. Huida de Silver City© es el juego de mesa de supervivencia, donde los zombies te perseguirán sin descanso a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y nunca sabes que sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Colabora con tu compañeros para tratar de salir de la ciudad antes de que se acabe el tiempo. Aunque ten cuidado, uno de ellos parece algo enfermo y a la chica le han metido un buen mordisco hace un rato y no deja de mirar ese corte que te sangra en el brazo.
Un gran tablero al estilo superviviente, 30 troqueles de cartón personalizados y con peana plástica para representar a personajes y zombies, un dado de ocho caras y otro de seis, 93 cartas, multitud de troqueles para representar armas y otros objetos, 7 fichas personalizadas para cada personaje, un completísimo manual y un buen compendio de misiones aparte del juego básico que harán que este juego sea, sin duda alguna, el preferido de los fanáticos del género zombie y de aquellos jugadores que busquen emoción, tensión y partidas completamente diferentes cada vez que abran la caja.
Cuento introductorio: Javier Cosnava (autor de 1936: La Guerra Civil Zombi)

1-4 personas, 12+ años

120 minutos

PVP: 45 €


Last Level

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras