Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ludonova ha desvelado dos futuros juegos: El soneto de Carlos Romero; y 13 Days: The Cuban Missile Crisis de Asger Sams Granerud & Daniel Skjold Pedersen.


La editorial cordobesa ha anunciado la próxima publicación de estos juegos en el podcast Días de juego (en el programa 92) dirigido por nuestro amigo Paco Gurney.


Carlos Romero, miembro de Jugamos Tod@s en Córdoba, es profesor de lengua y esa pasión se refleja en su prototipo de El soneto que se ha dado a concocer en los últimos años por distintas convenciones lúdicas.

Será el segundo juego de producción propia que publique Ludonova, tras el Watson & Holmes del Dr. Jesús Tores Castro.

El soneto es un juego de formar palabras y realizar figuras literarias (rimas, metáforas, etc.), ambientado en el Siglo de Oro español y el autor lo presenta así:

Siglo XVII. En unas pocas calles de La Villa de Madrid se reúnen los mayores genios de la Literatura. Lope de Vega organiza un concurso de sonetos para conmemorar las fiestas del Santo Patrón de Madrid, San Isidro.

Acuden distintos autores para zanjar las dudas de quien debe ser considerado el Fénix de las Letras.

Los jugadores formarán palabras con las letras obtenidas en los mentideros y usarán figuras literarias, obteniendo el apoyo de valedores, para conseguir Puntos de Prestigio.
El soneto


13 Days: The Cuban Missile Crisis de Asger Sams Granerud & Daniel Skjold Pedersen se publicó en 2015 por la compañía estadounidense Jolly Roger Games (Posteriormente ha sido adquirida por Ultra Pro), con campaña de financiación por mecenazgo en Kickstarter.

Es un juego de cartas estratégico para 2 personas que se ambienta en la famosa Crisis de los Misiles de Cuba en 1962, creado por dos autores daneses.

   


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras