Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Lost Games publicará Dangerous Adventure de Álvaro Fernández Bollullo & Eloy Álvarez Correa.
 

 

Lost Games comenzó como proyecto de autoedición de los juegos de Carlos Michán desde Jerez. Ha publicado hasta ahora dos juegos: Castle rising y The orcfather, con campañas de mecenazgo en Kickstarter y todavía escasa distribución en tiendas de juegos.

 

    

 

Con la experiencia adquirida la editorial asume otros proyectos y su próxima novedad Dangerous Adventure es creación de los también gaditanos Álvaro Fernández Bollullo & Eloy Álvarez Correa.

El juego fue en principio idea de Álvaro, al que se unió Eloy como ilustrador para formar el estudio de creación Crazy and Vicious.

Su juego será publicado por Lost Games, con campaña de financaición a principios de otoño y salida efectiva a principio sde 2016.

Dangerous Adventure

Dangerous Adventure es un juego donde los jugadores deben completar misiones (matando monstruos, recolectando recursos…) para conseguir la mayor cantidad posible de Puntos de Victoria. Para ello, deben combatir peligrosas criaturas, crear increíbles armaduras, entrenar poderosas habilidades o comprar diferentes objetos, haciendo su tarea más fácil.

Dangerous Adventure es un juego de tablero de 2-4 jugadores, los cuales toman el control de un héroe común y corriente, y viven con él una gran aventura.

dangerous adventure

 Estos héroes tienen múltiples acciones para realizar. Estas acciones tienen un coste en horas, y los jugadores deben administrar esas horas en un gran reloj que determina el orden del turno. Finalmente, los diferentes tipos de monstruos harán ganar experiencia en el combate a los jugadores, haciéndolos mas fuertes y pudiendo afrontar desafíos de más dificultad.

http://c1.staticflickr.com/1/494/19665551482_b548701749_b.jpg
Dangerous adventure en la Protonoche Córdoba 2015.
 

 
El siguiente juego de Carlos Michán será Royal Hospital, pero de ese proyecto en desarrollo que también publicará Lost Games hablaremos en el futuro.
 
Lost Games
 
 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras