Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

La editora francesa de juegos Captain Macaque llega a España con distribución de Mercurio.

Captain Macaque

Olivier Mercier es el creador tras la compañía Captain Macaque que  se mueve entre la originalidad y la innovación en sus juegos familiares. Como motivación: "¡Levántate y juega!"
Captain Macaque, ¡levántate y juega!

Mercurio comienza a distribuir sus juegos, con reglas en castellano:

¡Un nuevo concepto de juego llega a Mercurio! 

En nuestro planeta a veces se nos queda pequeño el espacio de juego cuando jugamos alrededor de una mesa… así que ¡hemos decidido ampliar nuestro lugar de diversión junto a Captain Macaque!

Os presentamos una nueva manera de jugar a los juegos “de mesa”: ¡LEVÁNTATE Y JUEGA!  Los juegos del “Capitán Macaco” se caracterizan por salir de la mesa para jugar, puedes utilizar tu habitación, el salón de tu casa, un bar, cualquier lugar puede ser el terreno de juego.

La otra novedad de estos juegos son su componente principal, las pegatinas eco-innovadoras creadas por Captain Macaque: sin pegamento, no dejan marcas, lavables e infinitamente reutilizables ¡sin riesgo a que dejen de pegar! Alta tecnología aplicada a los juegos de mesa.

Sus tres primeros títulos tienen una temática y acciones diferentes que realizar, pero lo que todos tienen en común es que no podrás parar ni un momento. El centro del juego deja de ser la mesa para convertirse en toda la habitación.

Nosotros ya hemos probado el juego Let' stick, que usa unas pegatinas (sin pegamento) hechas de láminas finas de plástico que se adhieren a casi cualquier superficie (por un efecto ventosa-electroestática microscópico) sin desgaste y que además se pueden lavar con agua. En el juego hay que levantarse por la habitación y poner las pegatinas con letras en objetos adecuados:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=D9Ao5zK3ncA#t=30] 

 

Los tres primeros juegos de Captain Macaque en España son los siguientes:

 


 Letstick 250

Let'Stick
de Olivier Mercier

¡Let'Stick es el primer juego de letras que transforma tu casa en el tablero de juego!

Sé listo y pega cuanto antes tus letras sobre los objetos que te rodean para completar el número máximo de palabras y así ganar la partida. 
Let'Stick es un juego de rapidez y de táctica para los niños a los que también les gusta la actividad física.

Con pegatinas eco-innovadoras: sin pegamento, infinitamente reutilizables, lavables, no dejan marcas... ¡Alta tecnología aplicada a los juegos de mesa!

Edad: +7/adultos    Duración: 15 min    Jugadores: 2-9

http://www.mercurio.com.es/images/Web_Mercurio/Imagenes_600x600/Letstick_600.png

Monstretoi 250

Monstre
de Sylvain Duchene & Olivier Mercier

¿Sabías que tu casa está llena de pequeños monstruos malvados a los que les encanta molestarte todos los días? ¡Con Monstre podrás atraparlos a todos!

Monstre es un party game de cooperación para cazadores de monstruos. Utiliza tus dotes de observación y de memorización, en equipo con los demás cazadores, para atrapar a todos los monstruos escondidos en casa, ¡a la vez que evitas las trampas que te tiende el Maestro de los monstruos! 

Con pegatinas FOSFORESCENTES y eco-innovadoras: sin pegamento, infinitamente reutilizables, lavables, no dejan marcas... ¡Alta tecnología aplicada a los juegos de mesa!

Edad: +7/adultos    Duración: 30 min    Jugadores: 3-8

http://www.mercurio.com.es/images/Web_Mercurio/Imagenes_600x600/Monstretoi_600x263.png

Moostick 250

Moo Stick
de Sylvain Duchene & Olivier Mercier

Un juego de observación y rapidez ¡para grandes y pequeños alienígenas! 
Sal a la conquista de la casa de los humanos a la cabeza de un escuadrón de alienígenas del planeta Moo. ¡Sé rápido y listo para ser el primero en hacerte con objetos estratégicos y llevar a cabo tu misión! 

Con pegatinas eco-innovadoras: sin pegamento, infinitamente reutilizables, lavables, no dejan marcas... ¡Alta tecnología aplicada a los juegos de mesa!

Edad: +8/adultos    Duración: 20 min    Jugadores: 2-6

http://www.mercurio.com.es/images/Web_Mercurio/Imagenes_600x600/Moostick_600x331.png

 
Mercurio
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras