Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
El juego de mesa  Espada Negra, creado y publicado por la asociación Hermanos Juramentados de la Espada Negra, ha sido presentado y puesto a la venta.
 
Espada negra Juego de mesa

 

Los Hermanos Juramentados de la Espada Negra es una asociación aragonesa dedicada a crear contenidos en tonro a un universo fantástico-medieval de creación propia. Esto incluyerelatos, novelas, ilustraciones y juegos.

Los Hermanos Juramentados de la Espada Negra somos una sociedad creada con el objetivo de extender en el universo principios y conceptos perdidos, o quizá nunca creados, que facilitan nuestra estancia en el mundo. En ese sentido tenemos una guardia que nunca se va a acabar, la de mantener nuestros principios activos, la de mostrar a la comunidad nuestras ideas. La lucha eterna contra la banalidad. Mantener segura la Espada Negra. 

 

Hermanos Juramentados de la Espada Negra

El juego de cartas acaba de salir a la venta y planean para el futuro un juego de rol.

Tras varias demostraciones como prototipo, Espada negra Juego de mesa se ha presentado a finales de mayo (en Motril) y ya se puede comprar en algunas tiendas (su distribución irá ampliándose a tiendas de toda España).

La propia asociación grupalmente se atribuye la autoría del juego. Las ilustraciones, acreditadas en cada carta, corresponden a un equipo de artistas: Javier Villaseñor, Ana Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Ruth López & Andrés Egea.

Espada negra Juego de mesa
Espada negra Juego de mesa
Edición Dormenia

de Hermanos Juramentados de la Espada Negra

En las fértiles tierras de Dormenia germina la ambición de los nobles de las cinco familias. Los más hábiles gestionando estos recursos pueden llegar a imponer su voluntad, pero otros querrán convocar a las fuerzas bélicas de la nación, o incluso pactar con la temida Corrección para finalmente ganar el favor de Su Majestad, o ¿quién sabe? quizá incluso dominar toda Dormenia.

El juego de mesa de Espada Negra de Espada Negra plantea un posible conflicto en el seno de esta poderosa nación, respetando dentro de su fácil reglamento el carácter específico de los elementos ambientales.
 
Contenido: 48 cartas

Espada negra Juego de mesa     Espada negra Juego de mesa     Espada negra Juego de mesa
 
2+ personas, 14+ años
30 minutos
 
PVP: 8 €
Hermanos Juramentados de la Espada Negra

 

En un próximo artículo será necesario hacer recuento de todos los juegos de mesa de autores españoles y de producción propia que han publicado editoriales españolas este curso lúdico en España, todos ellos candidatos al Premio JT@ 2014.

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras