Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Tras su presentación definitva en el Festival 2012, nuestro juego de mesa Palacio de Viana ya está a la venta.
 
Palacio de Viana

 

El juego producido por Tienda de Calidad y creado, desarrollado y editado por gente de Jugamos Tod@s, cuenta ya con su propia página web: Palacio de Viana, el juego de mesa.

 

Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro
 

un juego de mesa de Jesús Torres Castro
ilustrado po Raúlo.

Córdoba, finales del siglo XIX. Los marqueses del Palacio de Viana te han encargado decorar sus 12 patios y su gran jardín. Con la llegada del mes de Mayo, todos los patios lucirán llenos de flores en una explosión de color y aromas, con el murmullo del agua en sus fuentes bajo el luminoso sol cordobés. Gracias a la ayuda de los diferentes personajes que habitan en el Palacio de Viana, debes colocar las mejores macetas en cada patio y llenar de flores cada uno de sus encantadores rincones.
 
Palacio de Viana es un divertido juego de mesa de estrategia para todos los públicos. Cada persona en la partida ayuda a decorar el Palacio de Viana pero sólo ganará quien obtenga la mayor cantidad de puntos con su trabajo. Planea tu táctica, elige los personajes que te ayudarán en cada momento y disfruta jugando en los patios cordobeses del Palacio de Viana.
 
2-5 personas, 10+ años
75 minutos
 
P.V.P.: 30 €
PdV

 
 
Y si lo consigues en las tiendas de juegos cordobesas, como Crash!!! Comics o Dracotienda, podrás conseguir - por tiempo limitado - la mini expansión Las llaves de Palacio.
 
Las llaves de palacio
 
Las llaves de palacio           Las llaves de palacio

 
 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).


Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras