Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ya a la venta: Buzz it!, una idea de juego de Reiner Knizia, desarrollada finalmente por René-Jacques MayerPatrick Scharnitzky.

Buzz it!

 

Aunque no es lo habitual en Herr Doktor, no es el primer juego festivo de Reiner Knizia - en su amplísima luodografía hay juegos de todos los colores.

Es muy infrecuente que Knizia publique juegos en equipo, y aunque en portada de Buzz it! sólo pone su nombre ("Un juego de Reiner Knizia"), en contraportada se añade que las cartas han sido desarroladas por otra pareja de autores: René-Jacques MayerPatrick Scharnitzky. Estos dos autores tienen un juego anterior diseñado en común, Bac à la Carte (publicado en Fancia en 2004), sobre pensar palabras que empiecen por una inicial concreta y que encajen con una temática dada.

Buzz it! es otro juego presentado en las características cajas deshechables de Asmodée, ya que incluyen dentro una bolsa de tela para guardarlo todo, qu es el verdadero receptáculo de lso componentes. Asmodée ha acuñado un nombre para esta línea de presentación: Juegos portátiles.

Juegos portátiles
 
 
Atención, que Buzz it! necesita un par de pilas para hacer funcionar el pulsador-cronómetro del juego y no están incluidas en la caja.
 

Buzz it! es un juego de rapidez mental e ingenio vivaz:

Buzz it!

Pregunta, pulsa y... ¡Buzz!

Un grupo de jugadores entusiasmados, un mazo de cartas y... ¡Comienza el juego!

En tu turno, tendrás que encontrar una frase o una palabra relacionada con el tema propuesto o coger una carta. Al final de la partida, el jugador que tenga menos cartas será el ganador de Buzz it!.

Regalo de ruptura, vacaciones de ensueño, feo famoso, juego de niños, fobias ridículas, tristemente famosos, nombres de ex-novios/as, etc. ¡Cientos de temas que te harán partirte de risa con tu familia y amigos!

Contenido:
• 160 cartas con un total de 320 temas.
• Un Buzzer (pulsador).
• Una bolsa para llevar el juego a donde quieras
• Instrucciones

BUZZ IT!
Un juego de R. Knizia, R-J. Mayer y P. Scharnitzky
De 3 a 15 jugadores (¡Incluso más!). A partir de 7 años.
Editado por Asmodée Ibérica

Necesita baterías: 2 pilas AAA


Asmodée Ibérica

Este fin de semana vamos de estreno de Buzz it! - podrás jugarlo con nosotros en Encinarejo (10:30-13:30), en la Casa de la Juventud de Córdoba (Sábado, desde las 21:00) o en el segundo Cafe Tour en el Poney Pisador (Lunes, 17:00-21:00).

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras