Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Llegan los gigantes del cielo, miniaturas de dirigibles para el Wings of War de Andrea Angiolino & Pier Giorgio Paglia publicado por Edge.

Balloon Busters      Balloon Busters

 

Salen a la venta dos cajas de dirigibkles, el  Balloon Busters Johnson/Prince (amarillo), y el Balloon Busters De Guibert (marrón).

¡Surca los aires en busca de tus objetivos, derriba los globos y graba tu nombre en la historia!

En la Primera Guerra Mundial los globos eran muy difíciles de destruir, y por eso los “revientaglobos” constituyen una parte fundamental de esta epopeya. Pilota tu avión e intenta destruir estos objetivos aparentemente inofensivos con tus cohetes, ¡pero recuerda que debes alejarte rápidamente para no ser derribado por la explosión!

En esta caja encontrarás un globo Claquot/Ae800 (con calcomanías para personalizarlo como aeronave Aliada o del Eje) y su más encarnizado rival, el Nieuport 16, equipado con cohetes Le Prieur. También se proporcionan reglas nuevas para el uso de globos, cohetes, ametralladoras antiaéreas y reglas de ases.

¡Revive estas épicas batallas con Wings of War Miniatures WWI Balloon Busters!

Wings of War Miniatures WWI Balloon Busters es la primera caja de expansión para la línea de Wings of War Miniatures de 1ª Guerra Mundial.

Esta caja contiene una miniatura montada y prepintada de un globo, otra miniatura de un Nieuport 16, 36 cartas, fichas y un libro de reglas.
 
Balloon Busters

Atención: no es un juego completo. Para jugar se necesita una caja básica de Wings of War WWI Miniatures Deluxe o Wings of War: Famous Aces, Wings of War: Watch your Back!, Wings of War: Burning Drachens.

Balloon Busters

 

 
Más información; en la web oficial de Wings of War y de las miniaturas de Wings of War.
 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)   

 Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras