Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodée Ibérica publicará Hurry' cup! de Antoine Bauza.

Hurry' cup!

Hurry' cup! (La copa de las prisas - o algo así) es un juego de carreras de coches por la Costa Azul , la Riviera francesa, con reglas relativamente sencillas: curvas, rectas, adelantamientos, algunos artefactos con efectos diversos... Lo original es que se combina con una mecánica de reflejos y rapidez: se tirán los dados de colores y debes coger rápidamente el peón del color del dado que más te conviene mover tu coche en ese turno de la carrera - o ése, o el que puedas.

 

Hurry' cup!

Es otro juego de Antoine Bauza (Bakong, Pocket Rockets - también editados por Asmodée Ibérica),  con ilustraciones de Pierô (Pierre Lechevalier).

 
Hurry' Cup!
1925. El día del comienzo de la prestigiosa carrerade coches " Mónaco - Cannes" ha llegado. Participantes de toda Europa están ya preparadados en la línea de salida.
Salpicado de estrechos y sinuosos caminos, el recorrido está sembrado de trampas y promesas de una carrera encarnizada.
3-6 jugadores, 8+ años
30-60 minutos
PVP: 29'90 €

 
Asmodée Ibérica
Originalmente Hurry' cup! fue publicado en Essen 2008 por Hurrican Games. El gigante Asmodée distribuye esa marca,  y así es como nos llegará a España a través de Asmodée Ibérica, estará ala venta. 
 
Hurry' Cup!

Otra buena noticia lúdica, ¡que no decaiga!

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras