Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ravensburger publica en España Make 'N' Break Challenge, de Manfred Reindl & Stefan Dorra.

Make'n' Break Challenge

 

El juego Make 'N' Break original es obra de Andrew Lawson & Jack Lawson. Debido a su éxito ha habido otras posteriores continuaciones, algunas de ellas publicadas tambén en España por Ravesburger (Make 'N' Break compact, Make 'N' Break Extreme), más una versión de dados (Make 'N' Break Würfelspiel) u otraversión (Make 'N' Break Junior), inéditas en España.

Ahora Ravensburger continúa la saga, poniendo el nombre de Make 'N' Break a un juego de otros autores que en principio no tenía relación con esta línea.

Make'n' Break Challenge
Make''N' Break Challenge
Dos jugadores juegan a la vez. Ambos han de resolver la misma construcción. El tiempo corre, y el más rápido será el vencedor. El juego se va haciendo más y más divertido, más y más intenso. ¡Concentración, nervios y un poquito de suerte, con todo ello, será el ganador! 
2-4 personas, 8-99 años
30 minutos
Make'n' Break Challenge

 

Stefan Dorra es un interesantísimo autor de juegos, con Bucaneer / Pirates (nominado al Spiel des Jahres 2006 y al JdA 2006) ya publicado en España (Mercurio), y Se vende, de próxima aparición (Gabinete Lúdico). Manfred Reindl es un autor especializado principalmente en juegos infantiles. Ambos ya han trabajado juntos en otros juegos.

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras