Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Una de nuevas extensiones de cartas vivas de Edge...

Juego de Tronos el juego de cartas  Juego de Tronos el juego de cartas  Warhammer Invasión el juego de cartas  Warhammer Invasión el juego de cartas

 


Juego de Tronos el juego de cartas

Han salido a la venta dos nuevas expansiones para el juego de cartas vivo (LCG) de Juego de Tronos el juego de cartas, de Eric M. Lang, Christian T. Petersen & Nace French, comenzando una nueva serie de continuaciones o capítulos titulada Defensores del Norte.

 

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGGOT51.jpg

Capítulo 1: Lobos del Norte

Una gargantuesca construcción de piedra, magia y hielo se alza a más de 200 metros de altura. Defendida por la Guardia de la Noche, detiene la oleada de ominosa oscuridad que crece al norte. Bienvenido al Muro...

Lobos del Norte es el primer lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 1-20 de la serie Defensores del Norte.


 
 
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGGOT52.jpg
 
Capítulo 2: Más Allá del Muro
 
Tras el Muro se extiende un paisaje frío e invernal poblado por lobos huargos, mamuts y las salvajes y curtidas gentes conocidas como Pueblos Libres. Estos duros hombres y mujeres suponen una imprevisible y constante amenaza para los sombríos defensores que vigilan en El Muro.

Mas allá del Muro es el segundo lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21-40 de la serie Defensores del Norte.



Warhammer Invasión el juego de cartas
 
La editora Edge también ha publicado las dos primeras extensiones para otro de sus juegos vivos: Warhammer Invasión el juego de cartas, de Eric M. Lang.
 
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGWHC02.jpg
La Amenaza de Plagaskaven

Los ejércitos del Orden están enzarzados en una dura lucha con las fuerzas de la Destrucción, que ahora se ve complicada por la llegada de una nueva amenaza: los Skaven.

La Amenaza de Plagaskaven es la primera Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Contiene las cartas 1-20 de “El Ciclo de la Corrupción”.

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.
 
 
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGWHC03.jpg

La Senda del Fanático
 
Las fuerzas de la Destrucción asolan el Viejo Mundo, al tiempo que la amenaza de Plagaskaven se extiende, pero los fanáticos y héroes del Orden están más que dispuestos a responder a su llamada. ¡La batalla ha comenzado!

La Senda del Fanático es la segunda Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Contiene las cartas 21-40 de “El Ciclo de la Corrupción”.

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras