Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodée Ibérica actualiza sus juegos previstos de próxima publicación. Algunos se caen de sus planes, otros se incorporan.

Asmodée IbéricaAsmodée IbéricaAsmodée Ibérica

 

De los juegos que Asmodée Ibérica anunció hace más de un año,aún no se han publicado Du balai! de Bruno Cathala & Serge Laget, o Petits meurtres & faits divers de Hervé Marly pero se mantiene que ambos se editarán en 2010. Pero otros juegos se eliminan del plan editorial como Zombies (Mall of horror en la versión en inglés) de Nicolas Normandon, Camelot de Reiner Knizia, o el Toltec de Bruno Cathala & Antoine Bauza (del que hemos hablado recientemente).

CamelotZombies (Mall of horror) 
Por ahora, lamentablemente no estarán en castellano...

 

 

Entre las novedades para 2010, ya se pueden confirmar:

  • Crazy dancing de Nicolas Thiou & Xavier Duthilieux.
  • Formula D: Expansión 3 (Singapur + Circuito ganador del conurso de creación de circuitos), de Eric Randall & Laurent Lavaur (más la persona que gane finalmente el concurso).
  • Mixmo de Julien Faubet & Sylvain Hatesse.
  • Tokyo Train de Walter Obert.


Asmodée Ibérica nos anunciará más juegos para 2010 próximamente, aunque el ritmo de publicación no será tan elevado como ha sido en este 2009 que supuso su llegada al mercado español de juegos por todo lo alto.
Asmodée Ibérica
 
Visita su web oficial para echar un vistazo a su amplio catálogo ya disponible.

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras