Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Asmodée Ibérica nos trae Mr. Jack New York, el segundo juego de la serie Mr. Jack de Ludovic Maublanc y Bruno Cathala.
 
http://es.asmodee.com/ressources/images/boites_versions/boites_versions_1631.jpg

 

Mr. Jack es un juego para 2 personas muy original y llamativo publicado por Hurricane Games. Apareció en 2006 y pronto tuvo su primera extensión en 2007.

http://cf.geekdo-images.com/images/pic156046_t.jpg     http://cf.geekdo-images.com/images/pic263545_t.jpg
Mr. Jack y su extensión.


Mr. Jack New York es un juego independiente del primer juego. Usa la misma mecánica fundamental de movimiento y acciones de personajes para ir desvelando inocentes (quien hace de policía) o para intentar escapar indemne (quien hace de Jack el Destripador). Pero este juego añade nuevas posibilidades, además de tenet un tablero con menos restricciones, lo que hace de Mr. Jack New York un juego un poco más complicado que el original.

Los autores tienen ya un buen número de juegos publicados en España para ir conociéndo bien su obra: como pareja han creado juegos como Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos y Dice Town. Bruno Cathala es responsable de otros como Mow, Senji (con Sege Laget) o Jamaica (junto Malcolm Braff & Sébastien Pauchon). Ludovic Maublanc es también el creador de Ca$h'n Gun$. Las ilustraciones, como en el resto de la serie de Mr. Jack, corren a cargo de Pierô (Bakong, Dice Town).

 

Después de Mr Jack, Ludovic Maublanc y Bruno Cathala nos deleitan con la continuación de las aventuras de Jack el Destripador, exiliado en la Gran Manzana, en Mr Jack a Nueva York.

Sospechoso de ser el terrible e implacable criminal, Francis J. Tumblety, un médico charlatán, es detenido por la policía londinense para ser luego puesto en libertad sin fianza. Aprovecha su liberación para huir a Estados Unidos.

Scotland Yard avisa a sus compañeros americanos de este movimiento, justo en el momento en el que empiezan a cometerse en la isla de Manhattan crímenes con un modus operandi similar a los de Londres. La policía recurre entonces a los ciudadanos más eminentes de la ciudad para ayudarle en su investigación.

¿ Es realmente Francis J. Tumblety  Jack? Si no, ¿bajo qué otra apariencia se esconde nuestro maníaco amigo?

Mr Jack en Nueva York es un juego completo, y no es necesario conocer o poseer los títulos precedentes para jugar. Sin embargo, aconsejamos a los jugadores que descubren el universo del juego, empezar con la versión básica Mr Jack, ya que este nuevo escenario  es más complejo y estratégico.

¡Con Mr Jack en Nueva York, descubre un escenario con más posibilidades, ocho nuevos personajes dotados de poderes asombrosos, e incluso ¡nuevas formas de escapar de la isla de Manhattan!

Componentes:

• un tablero
• 8 fichas de personaje
• Un marcador de turno
• 4 casillas reversibles "edificio/parque"
• 7 casillas reversibles "boca de metro/parque"
• 6 casillas reversobles "farola/parque"
• 2 fichas "investigación"
• 2 fichas "paquebote"
• Una fichar reversible "chivato"
• 8 cartas de personaje
• 8 cartas de coartada
• Una carta de testigo
• Instrucciones

Para 2 personas, de 14+ años.
Partidas de 30 minutos.
PVP: 29'90 €
http://cf.geekdo-images.com/images/pic586573_md.jpg

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos en juegos de mesa están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras