Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Nestorgames nos iba a dar sorpresas por navidad y empieza: ¡ya!, con la publicación de tres juegos, cada uno importante por sus propios motivos.
 
Nestorgames  Nestorgames  Nestorgames

 

El mercado azteca de Victor Melo aun no está disponible, pero sí se puede reservar por adelantado (preorder es el término inglés). El aspecto final del juego fue presentado el pasado fin de semana en Barcelona.

Nestorgames
 


 

 

Battle for Olympus (Batalla por el Olimpo) es un juego de Reiner Knizia para dos personas donde los heroes y las criaturas de la mitología griega se enfrentan por el control del tablero. Este juego no existía editado, tan sólo se había presentdo en 2008 en elportal de juegos por Internet llamado Gametable Online. Ahora Nestorgames lo hace realidad física.

Nestorgames
 
Nestorgames   Nestorgames

Con nuevos poderes y hablidades de las fichas en las reglas de juego, el sistema de juego es el mismo que en el juego Tiku, orginalmente aparecido en 1993 en la revista Spielbox - es por tanto una de las creaciones más tempranas de Reiner Knizia.

Es la segunda colaboración de Nestorgames con el Dr. Knizia, tras Mole Hill.


 

 

Rebel Moon Defense (Defensa de la Luna Rebelde) es un juego para 2 personas de Cameron Browne y Stephen Tavener - avezados creadores e juegos abstractos ambos dos. Es el juego ganador del primer concurso de diseño de juegos nestorgames organizado en BGG.
 
Nestorgames

El Imperio ha descubierto la última base Rebede en una colonia lunar rodeada por un cinturón de asteroides, y acaban de lanzar la devastadora Bomba de Caos para destruirla. ¿Alcanzará la Bomba del Caos la luna y aniquilará a los Rebeldes? ¿O podrán destruirla y evacuar la base?

Nestorgames   Nestorgames


 
nestorgames

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades en juegos de Nestorgames están actualizadas en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)  

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras