Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica una versión con renovada estética del juego 7 wonders de Antoine Bauza.

7 wonders

7 wonders (7 maravillas), producido por la casa belga Repos Production, es un juego de gran éxito nivel mundial. En España ha sido Finalista JdA 2011 y Premio del Público al Juego del Festival 2011.

7 wondersPremio del Público al Juego del Festival 2011
Además del juego, Asmodee Ibérica ha ido publicando sus expansiones y diversos materiales promocionales: Leaders (Líderes - 2011), Cities (Ciudades - 2012), Wonder Pack (Conjunto de maravillas - 2013), Babel (2014), y Armada (2018).
 
  
 
El ilustrados Miguel Coimbra se dio a conocer con este juego, muy bello estéticamente. Hoy en día es un muy afamado y respetado ilustrador en este sector.

Y él mismo ha sido el encargado por Repos para volver a dibujar el juego básico y todas sus expansiones, que irán saliendo próximamente. Y lo que ha hecho es rehacer las mismas ilustraciones, con ligeros retoques de encuadre y con las mejoras estilísticas que ha adquirido estos años.

También hay varios retoques de reglas en algunas cartas y en algunas acciones de las maravillas.

Por ahora tenemos en las tiendas de juegos el nuevo juego básico:

7 wonders

7 wonders
de Antoine Bauza
Ilustraciones: Miguel Coimbra

Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?
Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores.
¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!

2-7 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 44'99 €

7 wonders


Repos Production Cover ArtworkAsmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras