Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee pone a la venta un nuevo juego Small World de Philippe Keyaerts.

Small World es un juego de Philippe Keyaerts, publicado por Days of Wonder en 2009. En castellano está publicado por Edge (Ahora Asmodee), con sus numerosas expansiones.

Box content

Small World: Be Not Afraid... (2010)   Small World: Necromancer Island (2010)   Small World: Cursed! (2009)   Small World: Grand Dames of Small World (2009)

Small World: Power Pack 1 (2017)   Small World: Power Pack 2 (2017)   Small World: Sky Islands (2017)   Small World: Realms (2012)

Su origen se remonta 10 años antes, con la primera versión del juego publicada por Descartes Editeur (editorial desaparecida) en 1999 con el título de Vinci, más una segunda edición en 2001. Se publicó en francés, inglés o alemán, pero no en castellano.

Board Game: Vinci     Board Game: Vinci

uncaptioned image


 Ahora sale un nuevo juego que Days of Wonder ha producido con la licencia del famosos videojuego de Blizzard publicado en 1994 en su primera versión.

El juego de palabras en el título estaba servido:

Small World of Warcraft
de Philippe Keyaerts
Ilustraciones: Miguel Coimbra

¡La guerra por Azeroth ha comenzado!
Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla.
Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth.

2-5 personas, 8+ años
80 minutos
PVP: 59'99 €

Game Boards


Days of wonderAsmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras