Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

TCG Factory publica Tang Garden de Francesco Testini & Pierluca Zizzi.

Tang Garden

El juego es una producción de ThunderGryph Games, la marca hispano-italiana dirigida por el peruano Gonzalo Aguirre Bisi.
TCG se encarga de la edición en castellano de sus juegos y hoy tenemos una novedad en tiendas de juegos:

Tang Garden

Tang Garden
de Francesco Testini & Pierluca Zizzi
Ilustraciones: Matthew Mizak

Tang Garden es un vistoso juego de colocación de losetas preparado para 1 a 4 jugadores que tendrán que ir construyendo un precioso jardín. Diseña el paisaje que lo rodeará, coloca las losetas de la forma que más te beneficie y arrastra hasta tu creación a los visitantes más nobles de la región.
Transcurre una de las épocas doradas para la jardinería en la China clásica, la que corresponde a la dinastía Tang (618 a 907). El emperador Xuanzong acaba de construir un magnífico jardín imperial, el del majestuoso Lago Clear, cerca de Xi'an. Allí cuentan los escritos que se instaló y vivió con su famosa concubina Yang Guifei.
En Tang Garden, los jugadores se convierten en ingenieros a los que se les encomienda la misión de construir un jardín que consiga el equilibrio perfecto entre agua, piedra y espacios verdes.
Para ello, tendrán que decorarlo con templetes, puentes, distintos tipos de vegetación y también animales, como pájaros y carpas. Pero no solo eso. Durante su construcción visitarán el jardín múltiples personajes de gran notoriedad para comprobar cómo se colocan los diferentes elementos y admirar a la vez el paisaje circundante.

1-4 personas, 14+ años
40-60 minutos
PVP: 24'95 €

Box Shot and Components

Tang Garden

Crowdy garden!


TCG Factory
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras