Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica ¡Aventureros al tren! Amsterdam de Alan R Moon.

La editorial franco-estadounidense Days of Wonder ha producido esta nueva entrega en la serie del imperecedero clásico juego de trenes de Alan R. Moon.

jda 2005   aat   01

En este caso se trata de una versión simplificada del juego original, al estilo de los anteriores ¡Aventureros al tren! New York y de Ticket to ride Londres -Es extraño, pero en España se están poniendo títulos en venta con el título en inglés (Ticket to ride) o en castellano (¡Aventureros al tren!).

A la venta desde hoy:

¡Aventureros al tren! Amsterdam
de Alan R Moon
Ilustraciones: Cyrille Daujean & Julien Delval

Gouden Eeuw, la Edad de Oro neerlandesa. Ámsterdam es el corazón del comercio mundial y también la ciudad más rica del planeta. Las mercancías se acumulan en los muelles, en las bodegas de los barcos, en los almacenes y en las orillas de sus innumerables canales.
En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.
Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

2-4 personas, 8+ años
10-15 minutos
PVP: 19'99 €

¡Aventureros al tren! Amsterdam


Days of wonderAsmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras