Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nueva versión del juego de combates espaciales con miniaturas.

Warhammer 40,000 Indomitus

Los últimos años están siendo algo convulsos para los juegos de Games Workshop, incluido el cese de tratos con Fantasy Flight Games. Ahroa se publica una nueva edición del juego Warhammer 40,000, cuando la anterior tenía solo tres añitos.

La historia de los juegos Warhammer se inició con el juego Warhammer de Bryan Ansell, Richard Halliwell, Jervis Johnson, Rick Priestley, publicado por la editorial británica Games Workshop en 1983 con ambientación en un universo fantástico de espada y brujería. Mientras la serie de juegos con ambientación fantástico-medieval se iba desarrollando, en 1987 se inició una nueva temática fantástico-futurista con el juego Warhammer 40,000: Rogue Trader de Rick Priestley.

Este juego fue desarrollado por Andy Chambers, Jervis Johnson,Gavin Thorpe y el propio Rick Priestley, para publicar en 1993 la primera edición de Warhammer 40,000.

El juego ha tenido, además de múltiples extensiones, complementos y juegos satélites; varias ediciones con ligeros cambios en sus reglas básicas.

Tras sus recientes reestructuraciones, en 2017 GW publicó una nueva caja básica del juego, con el nuevo subtítulo Dark Imperium (Imperio Oscuro), que es la línea de Warhammer 40,000 que GW está desarrollando desde entonces.

Dark Imperium

Hoy sale a la venta la que sería 9ª edición

Warhammer 40,000 Indomitus

Warhammer 40,000 9ª edición: Indomitus

No hay tiempo para la paz. No hay perdón. No hay respiro. Solo hay guerra.
La galaxia agoniza atrapada en el puño inquebrantable del conflicto supremo. El Imperium de la Humanidad se tambalea al borde de la aniquilación, asediado por señores herejes de la guerra, brujas conjuradaemons y hambrientos imperios alienígenas. En cada sistema estelar, en cada planeta, se libra una batalla sin cuartel en la que fuerzas leales, herejes y alienígenas rasgan el tejido de la realidad misma en su lucha por la dominación. Las llamas se avivan día a día.
Esta era es la más terrible desde que alcanza la memoria: ni un solo confín de las galaxias ha quedado indemne de la violencia indiscriminada.
Si buscas sumergirte de lleno en la nueva edición de Warhammer 40,000, no lo dudes: esta fantástica caja atesora todo lo que necesitas. Warhammer 40,000: Indomitus viene con dos ejércitos completos. Podrás enfrentar a los poderosos Marines Espaciales contra la raza mecánica inmortal conocida como los Necrones en una batalla por el control de Pariah Nexus. La caja también incluye una versión exclusiva del Libro básico de Warhammer 40,000, la versión Indomitus, la cual se adentra en el universo oscuro y futurista del juego y proporciona al jugador un conjunto completo de reglas para librar partidas emocionantes con sus miniaturas Citadel.

PVP: 155 €

También puede adquirirse solamente el nuevo libro de reglas por separado, aun precio de 50 €:


Games Workshop
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras