Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Detectives paranormales de Szymon Maliński & Adrian Orzechowski & Marcin Łączyński.

Detectives paranormales

El juego proviene de la editorial Lucky Duck Games, compañía polaca cuyos juegos llegan a España traducidos por diversas editoriales.

La edición española está ya en tiendas de juegos:Detectives paranormales

Detectives paranormales
de Szymon Maliński & Adrian Orzechowski & Marcin Łączyński
Ilustraciones Mateusz Komada & Katarzyna Kosobucka & JocArt

Abres los ojos y te llevas el susto de tu vida: acabas de morir. ¡Eres un fantasma flotando en el aire! Presa del pánico, bajas la vista en busca de tu cuerpo y ves que un extraño grupo se ha reunido alrededor de tus restos mortales, estudiándolos con fascinación. Parece que son… ¡Detectives! Buena noticia, porque debes conseguir de alguna forma que descubran cómo terminó tu vida y quién es el culpable para poder llevarlo ante la justicia y así poder descansar en paz.
Detectives Paranormales es un juego para grupos con un elemento de deducción. Un jugador asume el rol del Fantasma de una víctima fallecida recientemente, mientras el resto de jugadores trabaja como Detectives Paranormales que intentan averiguar cómo murió. Usando sus habilidades psíquicas, los Detectives se comunicarán con el Fantasma haciéndole preguntas acerca de los detalles del crimen. El primer Detective que deduzca correctamente los 5 elementos clave de la historia será el ganador, junto con el Fantasma.

2-6 persona, 12+ años
30-50 minutos
PVP: 30 €

Detectives paranormales


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras